elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Ayuida Para proteccion de cuenta de facebook, hackean cuenta de mi hija. en: 18 Abril 2013, 16:57 pm
Hola a todos, Tengo una hija de 10 años , y ya todos sus amiguitos tienen facebook y ella también.

resulta que hace unos 15 días estaba en mi facebook desde mi casa, cuando veo conectada a mi hija, la saludo y me regresa el saludos e incluso le pregunto si hizo la tares y me contesta que si.

En ese momento ella estaba bañándose, el cuarto de baño esta a un lado del computador,y yo ya sabia, así que por ningún motivo era ella.

le cambiamos la clave , incluso la opción , cerrar sesión en otros dispositivos. bueno hace 6 días le cambio la foto de perfil , le elimino amigos. postro y chateo y ofendió a los amigos de mi hija.

volví a cambiar la clave (otra ves cerrando sesión con otros dispositivos) y lo hice a 10 digitos, (nada que de nombres, números y letras sin sentido ni orden.)

ayer me habla muy molesta una prima , que me reclama que mi hija se porto muy grosera por el chat con ella , a esa hora que me dijo , mi hija estaba en la escuela, asi que me puse a leer todos los post y chats de mi hija y encontré quien es.

encontré que un baboso de 13 años le pidió que fuera su novio , por lo que mi hija le dijo que no, por que no lo conocía , mas que por el facebook.

y en otro chat con otra niña , ella la saluda pensando que era mi hija y el le dice "que no es ella y le da su nombre" el mismo y le dice a la niña que también lo tiene de amistad, que se va a vengar de mi hija y que le va a fastidiar por que a el "nadie le dice que no", y que no importa cuantas veces le cambie la contraseña el va a entrar.

no se si le ayuda un hermano o no se, como no lo conozco fisicamente . no puedo ir a reclamarle a sus padres. y ya estoy bastante molesto. (lastima que no puedo decir groserías pero ya se imaginaran lo molesto que estoy.



Por eso Pido AYUDA a todos vosotros. y desde ahora  MIL GRACIAS.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines