elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: SSD (Urgente) en: 11 Agosto 2013, 01:56 am
una pregunta ya e instalado el pc  en el ssd lo que pasa es que cuando le doy a equipo no me sale el disco de 2 teras sabeis por que es ?
2  Foros Generales / Dudas Generales / SSD (Urgente) en: 10 Agosto 2013, 17:14 pm
Hola tengo el pc nuevo y tengo que instalar un windons en el pc, tiene dos discos duros uno de 2 teras y otro ssd de 120g mi pregunta es para que el pc vaya mas rapido y arranque mas rapido es necesario istalar el windons en el disco ssd o da igual esque e visto que en el disco ssd hay que hacer mas cosas para instalar el windons hay da igual si lo instalo en el otro?
3  Informática / Hardware / Re: Pc Nuevo en: 9 Agosto 2013, 21:09 pm
conector dvi
4  Informática / Hardware / Pc Nuevo en: 9 Agosto 2013, 16:34 pm
Seguramente esta duda sea un tonteria muy simple pero yo nose por eso les pido ayuda mi problema es que me e comprado un pc nuevo no trae windons ni nada el problema es que conecto todo el pc lo enciendo y el pc se enciende y todo parece funcionar correctamente pero la pantalla no detecta el pc es como si estubiera mal conectada tampoco se lo que tiene que salir al no tener nada el pc pero esque la pantalla no lo dectecta o algo ayuda por favor quiero hacerlo funcionar ya....


PD:Este es el pc http://www.pccomponentes.com/pccom_apocalypse_i7_4770k_16gb_120gb_ssd_2tb_gtx_770_oc.html
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines