elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Nintendo DS con antena exterior en: 12 Noviembre 2009, 02:21 am
Hola.

Pues eso, que como no puedo estarme quieto, aquí os dejo unas fotitos de mi última locura, la NDS del chaval con su antena exterior para poder jugar en red desde cualquier lugar, si, desde donde estáis pensando también  ;D uno más para la colección.












Bueno, pues unas fotos de como se conecta al wifi para que se disipen dudas, son malisimas, ya lo se, pero entre otras cosas las he hecho a desgana  :silbar: :silbar:








Bueno, como siempre digo, espero que os guste este mi invento, ahora solo necesito herramientas para auditar :silbar:

Salu2 y suerte
12  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Review eRize ERZW54-USB03H500 USB 500 mW en: 19 Septiembre 2009, 22:57 pm
Hola.

Aprovechando la oferta de ciudadwireless me he pedido la eRize ERZW54-USB03H500 USB  500 mW, la hermana de la Alfa/Bosslan, reducidita ella, he leído bastante sobre esta tarjeta, y al llevar el chip RTL8187B se habla de que es más estable, y como la necesitaba para navegar sin importarme la auditoria me la pedí, pero sorpresa, trae el RTL8187L, cuando me dejen de nuevo la cámara sacare fotos, como aperitivo dejo una hecha con el móvil comparada en tamaño con la Bosslan, al tajo.

Lo primero el enlace a la tarjeta en cuestión.

http://www.ciudadwireless.com/erize_erzw54-usb03h500_adaptador_wireless_ultra_high_power_chipset_realtek_antena-p-2408.html



Description :
High Power WLAN USB adapter (mini Palm) fully supports the features and functional
compliance of IEEE 802.11b/g standard. It enables the deployment the latest updated WMMTM
(Wi-Fi Multimedia). Our WLAN USB palm provides competitive price, high power and stable
performance to PC & NB linked into wireless world.


Features :
WLAN USB adapter + 5 dBi dipole Antenna


■ Power up to 500mW
■ High power in compact size - mini palm
■ Constant and stable performance
■ User-friendly and easy installation.
■ Operating distance of up to 1000 meters (depending on surrounding environment)
■ Support Software AP mode and WMMTM (Wi-Fi Multimedia) function
■ USB 2.0/1.1 interface.

Specification:


Model Number ERZW54-USB03H500
Standard IEEE 802.11b, IEEE 802.11g (Wi-Fi Compatible)
Chipset Realtek 8187B + 8225
Frequency Band 2.412GHz ~ 2.484GHz unlicensed ISM band
Data Rate < IEEE 802.11b: 1, 2, 5.5, 11Mbps
IEEE 802.11g: 6, 9, 12, 18, 24, 36, 48, 54Mbps
Transmitter Power 11g : 15 ± 2dBm @ 54Mbps, EVM<-24dB
11b : 25 ± 2dBm, EVM <35%
Receive Sensitivity Operating at 11Mbps:<-82dBm@8%PER,
54Mbps:<-65dBm@10%PER
Operating Range Up to 1000M, depending on surrounding environment
Power Consumption Transmit:<600mA ; Receive:<400mA
Antenna Attached 5dBi dipole Antenna
Security WEP (64/128/256bit), WPA, WPA-PSK, WPA2 TKIP/AES, WPA2-PSK
I/O Interface USB2.0/1.1 + 1.5M USB cable
Operating System Windows98SE, ME, 2000, XP, Vista, MAC, Linux
Operating Temperature -10 ~ 55 ºC
Storage Temperature -20 ~ 70 ºC
Humidity 10 ~90% (non-condensing)
Size Palm: 6.5 (L) x 4.0 (W) x1.5 (H) cm; BOX: 15(L) x16 (W) x 3.8(H) cm
Weight: 37.8g (Color BOX: 200g)


Aquí está al ladito de mi blanquita.




Bosslan y eRize desmontadas.



Como se puede ver han copiado mi sistema de refrigeración, algo más cutre, pero al precio que esta el cobre se entiende, juas, ya tendrán noticias mías  ;D

Primeros planos.






Ahora una serie de instantáneas para ver lo que recibe con la antena Connection de 9 dBi colocada en la terraza, al aire libre.


Primero desde guindos, sin el turbo activado, está en automático, veamos.







Comparativa entre la Gold 800 mW y La eRize.















Bueno, como veis pilla bastantes redes, en verdad, casi todas lo que están al alcance, recordad que vivo en un pueblo, y no pillo tantas como en ciudad, jeje, es muy estable en guindos, no sufro cortes con ella, ni siquiera me hace falta el truco que me saque de la manga, yo creo que el tema de la sensibilidad en la recepción lo tiene bien pulido, y al tener buena señal no se desconecta  sola, y claro, también  se calienta, pero menos que la Bosslan,  raro, pero es así, como ya dijera se habla bastante bien de esta tarjeta en internet, por tener más estabilidad que la Alfa y demás sucedáneos, y se dice que es por llevar el RTL8187B, pero esta lleva el RTL8187L, por lo que creo que en realidad es por su diseño, pero eso lo dejo en el aire para que se especule mas, juas, esta tarjeta y la omni de 9 dBi serán las compañeras perfectas para el portátil, jeje.

Ahora le toca al Wifiway, empecemos.

Primero un escaneo.



Ahora probamos un sencillo ataque, Jeje.



Creo que sobran las palabras.


Ahora el Airoscript sin cliente.




También lo coge al instante, pero algo más lento.

Mi opinión es que va perfecta esta tarjeta, y con la omni me está dando buenos resultados, y como he dicho la estabilidad es buena, no se me ha desconectado en todo el día, en cuanto tenga la cámara la desmonto (la cámara no loco) y pongo fotos,  para hacerlas con el móvil y que quede un churro ni me molesto, creo que merece la pena gastarse la diferencia con respecto a la de 200 mW, y lo digo porque la de 200 mW a mi me duro solo un día, hasta aquí hemos llegado.

Salu2 y suerte
13  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Review Antena Connection 9 Dbi. + Comparativa Con Pacific Wireless de 19 dbi. en: 5 Septiembre 2009, 21:02 pm
Hola, he preparado esta review por que al fin he dado con una antena omnidireccional que me ha dado buenos resultados, muy buenos mas bien, jeje, empezare por unas foticos, a ver qué tal me salen, juas.


La caja en la que viene metida.



Aquí vemos el anillo de gomaespuma que evita que baile dentro de la caja.



La antena ya fuera de la caja.



La antena conectada a la hermana pequeña de la Bosslan, 200 mw, jeje.





Ahora veamos el resultado que nos da.
 






Ya veis, 12 redes al alcance, con calidad bastante buena, he de decir que estoy en un pueblo, y si aquí que las redes no abundan mucho, ya recibe 12 con esta calidad, deberíamos llegar a la conclusión de que la antenita se comporta como una campeona, y como yo sé lo que realmente se recibe, y se como están de calidades, he de decir que el resultado me ha sorprendido muy mucho, de hecho me atrevería a recomendarla, sería interesante que alguien comprobara y me sacara de dudas sobre si las antenas de Comprawifi y Ciudadwireles de 9 dbi son esta misma antena, pues las fotos de las paginas seguro no son las de las antenas, suele pasar esto, a ver si alguien saca de dudas, no me enrollo mas.



Tranquilos, calmaros, que se que alguno está diciendo ya ¡¡¡¡¡una comparativa con esa pedazo planar que tienes!!!!! Jeje, alguna sorpresita seguro habrá.


Empecemos.



¿Qué ha pasado?  :o



¿Pero esto qué es?  :o



 :o

No saquemos falsas conclusiones, que os conozco, esto demuestra que esta omni es realmente buena, pues en distancias cortas-medias se puede batir con la Pacific Wireless de 19 dbi, jeje, veamos qué pasa con distancias un poco más largas y señales algo más débiles.



 ;D



 ;D



 ;D



 ;D

Ahora sí que si, jeje, y ya con esto concluye este experimento, y ya sabéis, cada tipo de antena se comporta de manera diferente, y está hecha para un tipo determinado de situación, calidad y distancia de la señal, por eso es complicado aconsejar la antena que le puede ir bien a cada cual, y claro, dentro de cada tipo de antena esta su construcción y calidad, o sease, un rollo todo esto, yo personalmente, me pillare dos mas como esta, que ya viene de camino otro inventillo de los míos,


Salu2 y suerte
14  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Fotos Antena Plana Pacific Wireless 19 dbi Desmontada Con Medidas en: 29 Agosto 2009, 16:57 pm
Hola, pues eso, aquí os dejo fotos de la antena Pacific Wireless 19 dbi (la gris) desmontada, me mosqueaba algo de oxido en uno de los bordes, y la desmonte para ver si algo se estaba oxidando dentro, falsa alarma por lo que se puede ver, jeje, y aproveche para sacar unas foticos, pa toos vosotros:








Ya esta terminado el curro de las medidas, y parece que ahora ya están bien, gracias al trabajo del amigo imaginawireless, paso aqui el trabajo que es su sitio.

 Primero la foto con las medidas.

http://rapidshare.com/files/291390365/lolo_medidas_planar.rar



Aqui el trabajo de  imaginawireless.

Os lo dejo en formato Freehand10, y en JPG ya a la medida de impresión (si queréis otro formato, perdirlo).

http://rapidshare.com/files/291369228/Antena_Planar.zip



Salu2 y suerte
15  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Conectando la tarjeta a la antena sin cable en: 11 Agosto 2009, 21:18 pm
Hola, os dejo una imagen de cómo he conectado la TP-LINK  a la antena planar sin cable, es algo delicado, pero yo soy muy cuidadoso, ya le preparare una cajita para ganar en robustez, compre la TP-LINK solo por tener el conector de lado, y probar esta nueva locura mía, jeje.



Salu2 y suerte
16  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Fotos BOSSLAN - ALFA Sin La Chapa (para el que le interese) en: 25 Julio 2009, 12:34 pm
Fotos BOSSLAN Sin La Chapa (para el que le interese)

Hola, estoy triste, muy triste, mi Blanquita ha caído en combate   :-( :-( :-( es lo que tiene pertenecer a la Elite, se tiene que dar el máximo, y eso tiene sus riesgos, juas, pero bueno, después de secarme las lagrimas, y asimilar la perdida, me he decidido a desmontarle la famosa chapita, para tirarle unas fotos y compartirlas, seguro que a mas de uno le comía la curiosidad por saber lo que tiene debajo, jeje, pues aquí están:







Es una pena, han sido tantas tardes y tantas noches (largas noches) trabajando juntos, experimentando, estudiando, aprendiendo, fracasando, consiguiendo…. pero en fin, nos repondremos mientras esperamos la llegada de su sustituta, nos pasaremos a los 800mw, jeje, y si, esa es la marca de un café, el ultimo que nos tomamos juntos, ¡¡han sido tantos…. ¡¡ jajajajajajaja   :P :P :P :rolleyes:

Salu2 y suerte
17  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Manual Poner Alfa Como AP en: 19 Junio 2009, 10:26 am
Hola, creo recordar que alguien preguntara lo de poner la alfa en modo AP y si funcionaba, pues si funciona, lo acabo de probar, la gaold de 800mW asociada al router , o sease a internet, y la Bosslan, la blanca, como AP, conectadas las dos en el mismo ordenador , con los mismos drivers, al conectar la Gold no instale nada pues ya tenía los drivers de la blanca, y he asociado el portátil y la Wii al AP o sease a la Bosslan, y todo perfecto, juas, pero bueno, intentare explicarlo con unas instantáneas del proceso.

Lo primero es tener el ordenador conectado-asociado al router  ya sea por cable desde la tarjeta de red o por wifi a través de otro adaptador wifi, esto no lo explico, pues si estas leyendo esto significa que ya estas enganchado a internet, jeje, pasaremos al tema de hacer la alfa y demás hermanas como punto de acceso.

Teniendo la alfa la Bosslan o la Gold conectada al ordenador abrimos la herramienta suya propia para empezar a realizar los cambios pertinentes, nos sale esto:



Como veis a la izquierda, a mi me aparecen las dos tarjetas, dando dos clip a una de ellas se selecciona y es sobre la que se trabajara, el que solo tenga una Alfa una Bosslan o una Gold pues solo vera a esa tarjeta, no dos como yo, hemos aquí ya en situación, procederemos a darle un toque de ratón en el menú superior a la opción Establecer (E),  y nos sale esto:




Una vez aquí lógicamente le seleccionamos el AP, y le damos a siguiente:




Dejar que termine de realizar el cambio y nos mostrara:



Yo dejo al usuario normal (me queda mucho para ser avanzado), nos mostrara esto:



Pones el nombre de red o lo dejas como esta, por defecto te pone el nombre del equipo seguido de _AP, hazlo como quieras, en cifrado lo mismo, a gusto del consumidor, jeje, yo le pongo TKIP, cuando este le damos a siguiente y:



Pues está claro, no? Ponemos la contraseña, y siguiente:



Nos informa de lo que hemos establecido como contraseña y nombre de red, le damos a siguiente y buscara las conexiones que tenemos en el ordenador y nos las muestra:



Aquí no hay pérdida, mi conexión de red es la primera, la Gold, la selecciono y siguiente:



Nos muestra los datos y le damos a finalizar:



Esperamos que acabe y ya está todo hecho:



Al conectar el portátil me aparece en esta pantalla:



Creo que esto es todo, espero que le sirva a alguien, ya no digo nada más, chao.

Salu2 y suerte
18  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Wifi-Movil, El Arma Definitiva en: 18 Junio 2009, 02:53 am
Hola, a ver si os gusta mi nuevo invento, pensando pensando he llegado a una conclusión, ¡si en todas las especialidades tienen unidad móvil, yo también quiero una para el estudio Wifi! juas, y me he dado un paseo buscando el material que me pudiera servir para mi propósito, y ya aviso de antemano, parte del material es muy muy caro, jajaja, no sé si alguien se animara a comprar lo necesario, algún valiente habrá, ya veréis, jajaja, paso a relatar el material que me he piyado para este mi gran proyecto, juas.

Aquí el material más o menos barato:





Y ahora lo que más dinero me ha costado, de verdad os lo digo, ha sido lo más caro:



Y que podemos hacer con todo este material? Pues lo primero esto:



Como veis ya le he puesto las mariposas, el montaje y desmontaje del soporte mas fácil y rápido, a la vez que se gana en robusted, jeje, dejo foto que muestra en detalle este nuevo sistema de sujeción.




Veamos la antena y el soporte juntitos:



Llegados a este punto toca aprovechar de una forma inteligente  el dinero invertido en el “puyo” 308, juas, ojo al dato:



Pues sí, este es el quid de la cuestión, ese maravilloso y espectacular techo de cristal, ¡pero qué bonito! No me negareis que solo por esto ya merece la pena comprarse el cochecito, jajaja, pongo mas fotos para ver esto en toda su plenitud.

Desde el interior:





Ahora desde el exterior:









Pero claro, os preguntareis ¿esto funciona? Pues es una autentica pasada, ni yo me esperaba el resultado obtenido, ¿cómo puede funcionar esto si está apuntando hacia el cielo? Pues esta es la prueba, una pasada por el centro del pueblo, y tan solo la mitad del pueblo, pues ya no había sitio para más redes, se me desbordaba el experimento, juas, aquí está la prueba:




Bueno, hasta aquí ha llegado esto por el momento, queda por pulir algún detallito (quitar tornillos y poner palomillas, poner algún logo por algún sitio) pero sobre todo espero que os guste este inventillo, si no se tiene techo de cristal se pone en la ventanilla y ya está, solo me queda dar las gracias al “cuñao” por localizarme las ventosas y a Yoni por el metacrilato, y como no, a mi mujer por no matarme al aparecer con el “puyo” 308, jajaja.

Nueva edición , ya he hecho unas pruebas en ciudad, y el resultado ha sido el esperado, se ha comportado de maravilla, solo ha habido un cambio, la antena en las fotos esta con la vertical hacia adelante y hacia atrás, pues ahora la coloco con la vertical hacia derecha e izquierda, pues las redes están a los lados de la carretera y no delante, cuando tenga la cámara de nuevo hare fotos, pero creo que se entiende bien, simplemente esta girada, aquí sus dejo el resultado con el Wifi-Movil aparcado al lado de un  edificio de varias alturas, con la tarjeta de 200 mW de Connection, pues eso.







Ahora ya no cabe la menor duda  :D cada día me gusta más mi Wifi-Movil, y con esto acabamos por ahora  ;D


Edito para presentaros una nueva versión más sencilla, la versión de ventanilla, ya sé que el “puyo” es muy caro, jeje, en este caso utilizaremos la antena planar de 14 DBs de la tienda del foro, una fotito para que veáis como queda.



Vista trasera.




Como veréis, solo necesitamos la antena, la ventosa, tres arandelas y un tornillo, y sin necesidad de hacer bricolaje, pues aprovechamos el soporte de la misma antena, creo que más sencillo imposible.

Y aquí vemos como quedaría enganchada con el soporte en su posición normal a la ventosa, si la ponemos en una de las ventanillas laterales te queda apuntando según donde la coloques, derecha o izquierda, para adelante o para detrás respectivamente.





Hasta aquí hemos llegado, por el momento, desde ahora el que no tenga unidad móvil será porque no quiere, jeje, se aceptan ideas, correcciones o lo que sea, esto es para todos vosotros, y que a nadie se le ocurra patentarlo, jajajaja, ah! se me olvidaba algo muy importante, estas ventosas en los chinos te salen por 2.5 €, a disfrutarlo.

Edito de nuevo, esto se alarga, jeje, la idea ahora es aprovechar si tenemos una omnidireccional, como no tengo el material para realizar este nuevo modelo he hecho una plantilla de cartón,  para que os hagáis una idea, primero una fotito:



¡joder! Se me ha colado un bicho, que susto, jeje, bueno a lo mío, la idea es esta, hacer una chapa como esta, sujetarla con dos tornillos a la ventosa, y en el otro extremo haremos un agujero que se corresponda con lo que tengamos que acoplar, abrimos la ventanilla, colocamos la ventosa en la parte superior del cristal de forma que la chapa sobresalga hacia afuera colocamos la antena, y verificaremos  si aguanta el invento, yo no tengo ninguna antena omnidireccional por lo que no puedo probar, si alguien se anima que postee sus impresiones, y llegados a este punto, pienso yo, si colocamos la chapa al revés, ya tenemos una forma barata y sencilla de sujetar al cristal del coche la réflex o mis prismáticos de 15x70 que no veas como pesan, me parece que esta ventosa está dando mucho juego, jeje,  si alguien pone una omni que avise, no se si esto acabara aquí, ya veremos.

Salu2 y suerte

pdt: Edito para poner fotos nuevas, con mariposas mucho mejor, os lo pongo muy facil, animaros.
19  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Como Sujetar La Bosslan A La Ventana en: 22 Mayo 2009, 18:07 pm
Holas, quiero compartir con vosotros otro de mis inventos, de cómo solucione el problema de sujetar la Bosslan en la ventana, ya sé, no es tan difícil apoyarla en el marco y listo, pero y si la señal más fuerte nos la da al ponerla por ejemplo en el centro de la ventana? Pues esta es mi solución, he dicho la mía, no que sea la más sencilla, aquí sus queda.











Con la antena de 5 db no hay problema, pero si la antena es grande y pesada y nos la tumba, la ponemos al revés y punto.




Salu2 y suerte
20  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Disipador para el chip de la BOSSLAN en: 11 Mayo 2009, 23:21 pm
Holas, aquí sus dejo unas fotillos de cómo me ha quedado la blanquita después de colocarle al chip  un disipador de los usados en las memorias de las tarjetas graficas, es un pequeño bloque de cobre de 20x20x6 mm con sus correspondientes aletas de refrigeración, pegado al chip con una pegatina térmica que venía en el conjunto, ya sé que la altura debería ser algo más de esos 6 mm, pero es lo que tengo ahora más a mano, y ya tenía ganas de realizar este refrigera-moding, juas, y además, gracias al peso del bloque de cobre ya no me cabecea al poner la antena (doble función, sensación única), juas, las fotos están hechas con el móvil de la parienta, cuando me traigan la réflex hare alguna foto del interior y demás para ponerlas con calidad para que se vean bien los detalles, espero que os guste la idea, el rendimiento del disipador parece bueno, pues se calienta, y esa es precisamente su función, el calor que va al cobre ya no va a la placa, y se nota, pues antes se me calentaba la Bosslan toa por debajo y ahora ya no tanto, jeje, ahora si que tiene la imagen de lo que realmente es, la ves y piensas, ahí dentro hay algo muy grande y poderoso, juas, sus dejo con las fotico.

Lo prometido es deuda, aquí sus dejo las fotos con mayor calidad, y después de varios días he de decir que ha mejorado en mucho la temperatura de la blanca, como ya explicara antes, se calentaba muchisisisisimo, ella toda era un radiador, juas, ahora el calor del chip se va por el disipador de cobre, y la poca temperatura que sigue teniendo la tarjeta sale de esa chapa grande que se ve en la foto, supongo que será donde está el amplificador, pero ya digo que ahora la temperatura es normal, y como es de suponer, al bajar la temperatura aumentamos el rendimiento, ahora cuando la subo a 3000 mw. Lo hago con más tranquilidad, juas, no me enrollo mas.







Salu2 y suerte
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines