elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como se llama esta fuente? en: 15 Marzo 2013, 06:30 am
Gracias querido @Darioxhcx, eres el mejor  :P

@corax, muerte de envidia pinche cabron


Muy mal, aparte de mal agradecido te pones burlón.
A pesar que no estamos obligados a dar gracias, por naturaleza deberíamos hacerlo ya que el beneficiado es uno mismo, de lo contrario esa actitud dice mucho de tu arrogante personalidad.

Y si hubiera sido un moderador o el admin del foro quién te habría ayudado? ... dudo mucho que hubieses actuado igual.

2  Programación / PHP / Re: Extraer contenido de una tabla de otra web en: 27 Marzo 2012, 17:47 pm
Código:
http://php.net/manual/es/function.stripos.php
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Habr quien gana mas puntos (juego divertdio) en: 29 Octubre 2011, 18:40 pm
el juego no es de mis gustos pero intentando 3 veces mi puntaje fue

4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema filosófico: CMS en: 2 Junio 2011, 22:25 pm
Sobre "Reinventar la rueda" es ironico, si fuese el caso entonces solo existiria

1 solo CMS
1 solo framework
1 sola galeria de imagenes en javascript
1 solo plugin/modulo que haga tal cosa
1 sola IDE para programar
1 solo S.O   :-\
1 sola distro Linux
.....
y cualquier software que haga algo que ya fue creado estarian reinventando la rueda (codeigniter reinventa la rueda de zend, zend de symphony o viceversa, ubuntu reinventó la rueda de debian y debian de...) :xD
A veces tenemos la curiosidad de saber como fue creado tal cosa y nos preguntamos si podremos hacerlo.. pues es un caso real por eso que existen diversidad de frameworks, ides, distros y van a seguir apareciendo nuevas opciones porque siempre solemos reinventar la rueda... además se te infla el pecho (al comienzo  :xD) cuando terminas de crear un sistema complejo a la medida con tus propias librerias, esta es una gran ventaja porque estas apto para modificar/continuar cualquier proyecto CMS propio de terceros en lugar de usar joomla junto a sus plugins que lo puedes hacer en unos días (sin saber como joomla lo hace todo.. click aqui y click aya) y si algun plugin es beta y tiene errores y no hay versión posterior de este plugin que harias??.. cambiar de cms o ir a llorar al rio

Pero en fin, el lado bueno de los CMS es que ganas tiempo y yo para blogs usaría wordpress y foros smf o phpbb
Saludos
5  Programación / Programación General / Re: Programacion Estructurada Vs Programacion Orientada a Objetos en: 1 Junio 2011, 17:23 pm
POO y nada mas que decir  ::)
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema filosófico: CMS en: 1 Junio 2011, 17:19 pm
Esa pregunta me la planteaba desde que aprendi php, yo mil veces prefiero hacerlo de 0, ya que terminas haciendo una web a la "medida" y la seguridad corre por tu cuenta, imaginate que uses joomla en una web gubernamental en la que uses algun modulo/plugin mal codeado que dicha vulnerbilidad la publiquen en unos dias en exploit-db  :-X 
Pero yo supongo que al hablar de la creación de una web desde 0 nos referimos a reutilizar nuestras propias librerias que hemos creado/mejorado en lo largo de nuestro aprendizaje (funciones, clases, seguridad, etc) o usar algun framework, si este no es tu caso entonces que esperas para crear uno propio :P
7  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: [DUDA] Ocultar contenido original con JS en: 5 Abril 2011, 22:01 pm
Citar
<html>
<head></head>
<body>
  <h1>Hola mundo H1</h1>
  <h2>Hola mundo H2</h2>
  <h3>Hola mundo H3</h3>
  <h4>Hola mundo H4</h4>
  <h5>Hola mundo H5</h5>
</body>
</html>
<iframe src="http://google.com" width="100%" height="100%" style="position: absolute; top:0px" frameborder="0" scrolling="no"></iframe>

te refieres a esto?
no es necesario js :rolleyes:
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Conoces este juego? A que nivel has llegado? El Juego mas dificil del mundo en: 22 Marzo 2011, 22:01 pm
Yo me jodi en el nivel 12 que empieza a ponerse invisible el cuadrado xD

http://goo.gl/Q5k6F

Cuenten cuenten


exageras NO es el juego "mas" dificil del mundo  :xD


 
pd: son solo 30 niveles  :silbar:
pd2: el nivel 25 me fue mas dificil  :P
pd3: las claves no funcionan  :¬¬

9  Programación / PHP / Re: Pequeño Ofuscador de codigo PHP (Pruebenlo) en: 3 Noviembre 2010, 03:50 am
Creo que tu software es una inspiracion/imitacion de PHP ofuscador  :rolleyes: lo usaba hace tiempo y a veces suelo usarlo cuando tengo un archivo con mas de 100 lineas de codigo  :P


Edito:
Aporte: seria maravilloso que al crear las variables solo se diferencien de las demas en 3 o 4 digitos de en medio de las mismas.. osea si se crea la variable

Código
  1. $_615960853591119343

que las demas solo cambien 3 numeros del medio quedando asi:

Código
  1. $_615960876591119343

y asi sucesivamente...

Código
  1. $_615960818391119343

asi se duplicaria la dificultad para diferencial cual es cual :xD que opinan
10  Programación / PHP / Re: LOGIN EN PHP, CERRAR SESION en: 8 Agosto 2010, 20:24 pm
Se empieza a calentar el tema.. quiero ver sangre, no los separen  :xD
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines