elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Ayuda?? en: 28 Marzo 2009, 00:05 am
Como pongo subtitulos en español para half life 2 episode 2 gracias mil gracias :huh:
2  Media / Juegos y Consolas / Existe algun pack de SUBTITULOS en Español en Half Life 2??? en: 25 Marzo 2009, 01:04 am
Hola comunidad quisiera que me digan una pequeña cosa, existe algun pack de SUBTITULOS en ESPAÑOL para Half Life 2 y en donde me lo puedo descargar, he buscado por todo lado u no los encuentro, muchisimas gracias de aquellos que me respondan este mensaje. Gracias. :huh:
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Full links, Enlaces para descargas, flashes, soft., Java,...Mod. 25/08/2006. en: 4 Marzo 2009, 00:43 am
que mas men por sia caso tienes paginas para una palm lifedrive -- programas medicos (odontologicos) u otros ..Gracias

pd,, esta buenisimo ese aporte
4  Media / Juegos y Consolas / Counter Strike Source: activacion de la consola en: 2 Marzo 2009, 04:06 am


AYUDA URGENTE  :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-[ :-[
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Hola por favor pido ayuda para activación de la consola del Couter Strike Source en: 28 Febrero 2009, 14:07 pm
ayuden por favor, Colegas..... :-(
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Hola por favor pido ayuda para activación de la consola del Couter Strike Source en: 26 Febrero 2009, 23:42 pm
no sean asi ayuden a este burro que no sabe naaa :-( :-[
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Hola por favor pido ayuda para activación de la consola del Couter Strike Source en: 26 Febrero 2009, 04:30 am
pues lo que tu dices Malagueño no se como hacerle

porque si le pongo en "HL2-CSS" me sale un mensaje "Error: Can't load C:\VALVE\bin\filesistem_stdio.dll.", lo mismo me sale si pongo en "HL2"




porfavor explicame paso a paso como lo hago pa sacar

8  Media / Juegos y Consolas / Re: Hola por favor pido ayuda para activación de la consola del Couter Strike Source en: 26 Febrero 2009, 04:12 am
pido disculpas por el otro mensaje, aca está la imagen. Ayudenme por favor... quiero saber donde pongo "-console" en la imagen 1 o en la imagen 2:

Imagen 1:


Imagen 2:
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Hola por favor pido ayuda para activación de la consola del Couter Strike Source en: 26 Febrero 2009, 03:59 am
aca les dejo imagenes del problema, por favor expliquenme donde pongo "-console"
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Hola por favor pido ayuda para activación de la consola del Couter Strike Source en: 26 Febrero 2009, 03:16 am
Gracias pero no sale nada de "parametros de lanzamiento" me podrias indicar paso a paso. Gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines