elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 3 Diciembre 2005, 14:53 pm
Necesito algo de ayuda tengo este problema

tengo estos 2 archivos, son 2 pequeñas aplicaciones que me sirven para cambiar el lenguaje a un juego (starcraft/broodwar, alguno lo conocera) estas me ayudan a cambiar el lenguaje, cambiando el nombre de un arhicvo ej:LocalIngles.dll a local.dll, pero el problema es que los se hacer dividiendo en 2 archivos, ejemplo para pasarlos a español le dan click en espaniol.bat y para ingles en ingles.bat, lo que quiero hacer es un archivo q se llame lengaje.bat y yo pueda escoger enter la opcion 1 y 2 cual lenguaje deseo usar

bueno les deje el contenido de español.bat
Código:
@echo off 
ECHO ------------------------------
ECHO Cambiar de español a ingles
ECHO StarCraft / Broodawr
ECHO ------------------------------
PAUSE
del local.dll
copy LocalEspaniol.dll Local2.dll
ren Local2.dll Local.dll starcraft.exe


Código:
@echo off 
ECHO ------------------------------
ECHO Cambiar de español a ingles ECHO StarCraft / Broodawr ECHO ------------------------------
PAUSE
del local.dll
copy LocalIngles.dll Local2.dll
ren Local2.dll Local.dll
starcraft.exe


como puedo hacer para que los 2 sistemas esten integrados y para que mediante el comand choice yo pueda escojer cual de los 2 lenguajes voy a usar.. es que por mas que trato el comando choice no me sale bien...

Por favor necesito ayuda
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Delay para Gundbound.... en: 7 Noviembre 2004, 09:24 am
Yo lo tengo...

Alguiens sabe como hacerlo... bajo que lenguaje hicieron este hack... con que se puede hacer..  como hago mi version de este hack...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines