elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / EÑES Y ACENTOS en: 20 Septiembre 2007, 12:19 pm
El problema es el siguiente. Ice el tutorial este de crear un pequeño sistema de noticias y tal. Lo aloje en iespana.es. La introducir una noticia, si hay una eñe o acento se corta cuando guarda.
Ejem:

Citar
Ola que tal, esto en España, hoy mismo vamos pa madrid.

Y se guarda

Citar
Ola Ola que tal, esto en Espa

El problema no es que lea mal los acentos o que los comvierta en caracteres raro, directamente no los guarda :S.

El servidor de iespana tiene las cosas de utf8_spanish2 y tal bien puesto y eso.

No se porque me hace eso. Alguna ayudita plis. ::) ::)
2  Media / Juegos y Consolas / PatricianIII o Imperium III¿? en: 2 Enero 2007, 12:03 pm
Saludos foreros. Estoy pensando entre comprarme o el imperium III o el Patrician III, pero como no he jugado a ninguno de los dos no se cual elegir. Me gustan los juegos de estrategias en general, tanto batallas como gestion de ciudad.
Cual es el mejor en estrategia, jugabilidad,etc...


Que me recomendais si habeis jugao ya?  :huh:
3  Media / Juegos y Consolas / CONUTER STRIKER en: 2 Octubre 2006, 10:56 am
Hola compañeros, hace tiempo que jugaba en los cibers al counter striker, cuando estaba de moda el hacer clanes, y pasarlo bien  en los cibers. Pero ahora quiero volver a jugar  al counter por internet en mi casa y no se como hacerlo. Aver si me pudierais ayudar sin tener que estar comprando el juego verdadero ni tener que estar con el steam ese raro que siempre me lio. Alguna forma facil  :D

Gracias por vuestro tiempo.  :P
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines