elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Vodafone con MAC Address 64:16:F0 con Reaver-WPS en: 12 Febrero 2013, 02:48 am


esa mac es la que quiero poner, pero no se porque me pone tantos ceros detrás...
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Vodafone con MAC Address 64:16:F0 con Reaver-WPS en: 12 Febrero 2013, 02:32 am
ifconfig mon0 down
macchange -m (MAC DEL CLIENTE) mon0
ifconfig mon0 up

-------------------------------

-Despues le paso el reaver y me da error de asociacion. no se si es porque el cliente sigue conectado...
-He probado a pasrle el reaver con -A y me da error [!] WPS transaction failed (code: 0x03), re-trying last pin
-He probado asociandome con aireplay-ng y el mismo error de antes
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Vodafone con MAC Address 64:16:F0 con Reaver-WPS en: 12 Febrero 2013, 01:53 am
A mi no me funciona ni copiando la mac del cliente.... :(
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 12 Agosto 2007, 19:58 pm
nop, lo e configurado todo cn el name del dominio, e baorrado localhost de la carpeta host ahora me keda asi sin espacios ni alante ni atras

192.168.1.2   XXXX.servegame.com

e comprobado las 3 carpetas del emulador , las CONF y en todas esta bien el dominio, a mi , me sigue dejando entrar pero a otro pc exterior, no... ya toy aburrio de verdad, creo q el problema esta en el router, pero esq ya tiene el Upnp activado y los puertos abiertos, esq no se q acer, es normal q al poner en el mozilla el nombre del dominio, si no lo tienes configurado de otra manera, te salga la web de config del router? hay alguna solucion? ya e mirado y remirado todo y deberia de conectar, esta todo correcto, realm list tb correcto....
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 12 Agosto 2007, 19:18 pm
Ola, llevo 2 dias enteros aki estrujandome la cabeza y leyendo leyendo..... lo hago todo tal y cmo dices, perfecto, me arranca el server y funciona a la perfeccion en mi  PC, el problema lo tengo para que se conecten desde mi dominio, me registré en no ip y todo perfecto, me baje el DUC, en resumen todo bien, mi carpeta host:


127.0.0.1   localhost
192.168.1.2    XXXXXX.servegame.com


todo bien... 192.168.1.2   es mi IP q la e sacado de ipconfig, vale ahora conecto desde otra pc cn e realmlist configurado con mi dominio, y me dice, imposible conectar, e abierto los puertos TCP y despues probe UDP, y sigue igual.
Puse mi dominio en mi barra del navegador     http://XXXXX.servegame.com y me entra en la web de configuracion del router, eso es q el dominio esta bien, osea mi pregunta es. ¿que estoy haciendo mal? he subido 5 bases de datos, cambiado versiones, reconfigurado todo..... no se q acer mas, estoy aburrido ayuda por favor
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines