elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como crear los resource?? (.res) en: 8 Julio 2008, 05:00 am
bueno esto es mas cencillo no se utiliza  codigo bueno te vas  complementos/aministrador devisual de datos bueno hay te saldra una ventana en archivo le das nuevo hay le das acces 7.0 asignas un nombre
y  le das enter
despues le das nuevoen tu archivo
 hay agregas los campos y despues la abres y insertas un ejemplo despueslo agregas
 y  te vas el segundo menu
 hay te  vas agerar formulario  buscas tu base de datos  asignas  y ya ledas crear  bueno aqui   crear formulario te saldra un formulario con todo y codigo yahecho
bueno si tienes duras  este es mu msn
ricardo_15_aries_2@hotmail.com
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 8 Julio 2008, 04:28 am
bueno el nod32 no es la gran cosa 
no te detecta  los troyanos asi como el recycler y  wind32 para ese tipo de virus es bueno el avast  claro el avast no es muy bueno pero tambien
 el Kaspersky tambien detecta  algunos de esa clase bueno yo tengo el panda y me sirve porque elimina los virus desde la  pagina
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines