elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / tunea tu vista como una mac en: 27 Julio 2010, 13:15 pm
pues yo estuve batallando preguntando y buscando mucho para saber como modificar la imagen de mi escritorio y darle una mas amigable (un estilo Mac)
y solo queria dejarles la informacion para que puedan cambiar su escritorio de esto:


a esto:


lo que se necesita son solo 2 programas. uno es el
objectdock que es la barra de abajo y lateral
http://rapidshare.com/files/39180108/ObjectDock1.9Plus.rar
y rainmeter
http://rainmeter.net/RainCMS/
 que es la aplicacion que te da informacion del sistema (en este caso yo solo puse la hora)

este es el video tutorial del objectdock plus


rainmeter es gratuito y tienen que buscar (yo busque en devianart) las "aplicaciones"(skins y themes) que deseen

el objectdock tiene una version gratuita pero esta plus es de paga y viene con su crack....


les dejo las aplicaciones y cada uno busque mas a su gusto solo una pequeña nota para el objectdock... algunos como yo podrian pasar horas intentando resolver el problema que da el crack para algunos. si al intentar parcharlo les da error cierren el crack y luego otravez ensima de el den click con el secundario y denle abrir como administrador y ya podran crackearlo... como sea les pondre un video tuto de youtube.

ahora solo tengan imaginacion y creatividad para que les quede chido
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: como puedo hacer esta modificacion? en: 26 Julio 2010, 10:36 am
bueno, aca les pongo esta respuesta y les digo que dentro de hoy y mañana pondre otro post donde pertenezca... resulta que porfin encontre el programa que necesitaba  y se llama RAINMETER

 ::)
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: como puedo hacer esta modificacion? en: 25 Julio 2010, 20:20 pm
a ver... que eso ya lo se, pero solo se encuentran gadgets para poner en el sidebar.. lo que necesito es saber por lo menos el nombre de la aplicacion o programa que necesito y ya lo busco .. ahora que si se ponen generosos  pues si me dicen me ponen el link  y esas cosas mejor :silbar:
4  Sistemas Operativos / Windows / como puedo hacer esta modificacion? en: 25 Julio 2010, 16:34 pm
pues nada... eso mismo; que estoy intentando darle un mejor aspecto a mi windows y en el camino me he encontrado estas capturas de pantalla de otras pc y me a interesado  y quisiera saber como podria hacer esto: que el reloj y el clima esten en el escritorio





este es mi actual escritorio, tengo el vista
5  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda con link inhabilidato en: 5 Enero 2010, 01:09 am
wow!!!  los moderdores si se ponen las pilas aqui, gracias!

ahora solo un pequeño detalle.... me tendre que bajar un torrent, emule o algo asi. por cierto... offspring anda de vacaciones??? ya no vuelve¿??? que me apena tener que borrar todas esas partes que ya baje y me hubiera gustado solo que me pasara el 15...
pero supongo nadie la tiene
como sea ahora me bajo una de las que han puesto.
gracias randomize y ariath.

puedo preguntar porque cerraron el enlace de "pidanme juegos"?
6  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda con link inhabilidato en: 4 Enero 2010, 16:58 pm
bueno gracias, lo que no dije es que tengo como como 3 dias talvez intentando bajarla parte esa  :silbar:

y antes de postear un nuevo tema ( y evitar enojos contra mi por temas tontos... creo yo) primero le mande un msg a offspring para ver si me pasaba el password jejej... de cualquier forma intentare lo del google a ver que pasa, si no logro nada espero alguien pueda ayudarme con un metodo para quitar (o descubrir) los passwords de los archivos comprimidos.... que se que se puede pero como nunca lo he necesitado pues nunca lo he buscado :rolleyes:
7  Media / Juegos y Consolas / ayuda con link inhabilidato en: 4 Enero 2010, 14:39 pm
http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/pidanme_juegos-t274171.2655.html


en el tema de "pidanme juegos" en la pagina 178
en el juego de assassin's creed

el link 15 del cd 2 esta inhabilitado temporalmente... y en ambos discos los archivoz comprimidos estan con password...

no postee esto en el tema de "pidanme juegos" porque lo han cerrado
si alguien me puede ayudar con el password y habilitando el archivo 15 del cd 2  que ya me baje todo lo demas  :rolleyes:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines