elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No puedo bootear desde usb en mi tablet en: 12 Septiembre 2017, 00:28 am
Debe ser porque tu procesador no es de 32 bits, o puede ser que la versión de Windows que instalaste no estaba adaptada para tablets y por eso salio el BSoD
Aparte, esto suele pasar en estas tablets.

Si estas en lo correcto! Es un pricesador de 64 bits! Pero en que me afectaria eso? Gracias
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No puedo bootear desde usb en mi tablet en: 12 Septiembre 2017, 00:22 am
ahí está tu principal falla, la tablet es china. y lo grave es que es dificil poder darle una solución.



Si... tienes razon! he buscado por todo el internet pero hay muy poca informacion sobre la tablet!
3  Foros Generales / Dudas Generales / No puedo bootear desde usb en mi tablet en: 11 Septiembre 2017, 18:44 pm
Hola! Mi problema es el siguiente: tengo una tablet iview magnus (china) que venia con windows 8.1 y android 4.4 a la vez, un dia no se que le paso que no pude entrar mas ni al windows ni al android en otras palabras no iniciaba el sistema operativo! Ni siquiera mostraba el logo de windows... luego de esto decidi instalarle un nuevo sistema operativo (windows 7 de 32 bits) pero no consegui que booteara desde el usb... aunque el usb si aparecia en la secuencia de aranque! De hecho logre cambiarla! Pero no lee el pendrive como unidad booteable!
Luego de hacer una busqueda por internet sobre mi problema encontre unas cuantas soluciones como desactivar el secure boot en la bios, cambiar de modo uefi a legacy (opcion que mi tablet no tiene) entre muchas muchas mas!
segui intentando y decidi probar windows 7 de 64 bits pero tampoco... luego probe windows 8.1 de 32 bits y tampoco bootea... luego probe windows 10 de 64 y logre bootear! pero a los pocos segundos me sale el famoso pantallazo azul de la muerte!! 
Asique decidi probar ubuntu el cual fue el unico con que pude bootear correctamente! 
Cabe destacar que no instale ubuntu si no que solo use el modo que tiene para probar!
Una vez en ubuntu me fui a la herramienta predeterminada gparted donde encontre me tope con la sorpresa de que de los 32 gb que tiene mi tablet solo me detecta 7 gb!! Y no me deja hacer literalmente nada con esta particion! No puedo ni siquiera formatearla! Porque me tira un error que no recuerdo...
ya no se que hacer!! Me he quedado sin ideas! Asi que recurro a ustedes! 
Cualquier informacion que necesiten sobre la tablet etc pregunten.
Gracias de antemano!
4  Informática / Electrónica / Re: Problema con Flyback en: 6 Julio 2017, 03:01 am
Gracias por la info! Leí varias veces tu mensaje y creo que ya me quedo claro jeje
  Seguiré estudiando el tema!
5  Informática / Electrónica / Re: Problema con Flyback en: 6 Julio 2017, 02:19 am
Ok, lo tomare en cuenta! Suerte que no lo intente jeje o me hubiera quedado sin panel solar!
Gracias por la info jeje
6  Informática / Electrónica / Problema con Flyback en: 6 Julio 2017, 00:26 am
Hola, primero de todo aclarar que no entiendo mucho de electrónica...
El problema es el siguiente; tengo un pequeño panel solar que genera de 1,5 a 4,5 y algunos motores que generan más o menos el mismo voltaje, lo que quiero hacer es lo siguiente; quiero usar un flyback para aumentar el voltaje del panel o el motor generador
(Cualquiera de los dos) a 220 volt. El problema es: Cual debe ser el voltaje de entrada para que el voltaje de salida sea de 220 volt?
Existe alguna fórmula para calcular esto?
Funcionaria conectar el Flyback al panel solar, generador o será una pérdida de tiempo?

Gracias por leer!
7  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Necesito ayuda con la siguiente encriptacion! en: 20 Junio 2017, 07:44 am
perdón jaja, me explico mejor... estoy probando esto de las inyecciones sql... y buscando en bases de datos me he encontrado con information que está cifrada... Datos de usuarios contraseñas etc... pues quiero saber si es posible revelar dicha información.
8  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Necesito ayuda con la siguiente encriptacion! en: 20 Junio 2017, 06:57 am
esto no parece un hash, no tiene ni el largo ni el juego de caracteres, por otro lado si fuera un hash no se puede descifrar, los hash son operaciones de un solo sentido

aporta información para poder ayudarte, por ejemplo de donde lo sacaste?

Lo saque de una base de datos sql.
9  Seguridad Informática / Criptografía / Necesito ayuda con la siguiente encriptacion! en: 20 Junio 2017, 05:52 am
Hola!!
Verán, necesito descifrar el siguiente texto:   0+L8+Q5#_]<@(*NW>YXSL    desde hace unas tres horas que estoy buscando sobre el tema pero no consigo dar con el tipo de hash del mismo!!
como se podrán dar cuenta no se mucho del tema así que si me pueden dar una mano se los agradecería mucho!! jeje.
Solo necesito saber el tipo de hash.

Gracias!
10  Foros Generales / Dudas Generales / Cuales son los mejores métodos para propagar troyanos en la actualidad? en: 28 Agosto 2016, 06:36 am
Hola! Simplemente quería que me explicaran cuales son los métodos mas utilizados y mas eficaces para propagar un virus en el 2016. Gracias y saludos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines