elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Como puedo convertir un dvd a avi en: 17 Noviembre 2005, 20:03 pm
Hola tengo ya dos semanas intentando pasar u ndvd a avi y no puedo, lo he intentado con toda clase de programas, ahora estoy con el Win Avi Converter, pero no se si estoy bien. Mi problema real es que cuando me pide que seleccione el compresor no se cual debo elegir, la ultima vez el programa me saco el avi pero con el audio aparte y no estaba bien grabado, tenia mucho ruido y no se veia bien, se reproducia mas rapido. Alguien tiene idea que programa debo utilizar. Gracias
2  Media / Multimedia / Como paso un DVD a avi o mpg? en: 20 Mayo 2005, 12:11 pm
HOla tengo mucho tiempo intentando rippear un DVD y pasarlo a AVI pero no he sido capaz, lo he intentado con muchos programas y de muchas formas, a un paso, a dos, ripeado primero o directamente a AVI pero al final o me marca un error de codecs o directamente no se ve, por lo que ya estoy desesperado. Alguien sabe de un programa que funcione seguro? Muchas gracias. ;D
3  Media / Multimedia / Varias pelis a la ves en el Canopus en: 11 Enero 2005, 04:24 am
Hola Maese Goku lei el otro dia el post del chico este que decia que el podia pasar varias pelis a la vez en el canopus pero lo he estado intentando y no me queda claro como es.
  Mis dudas son las siguientes:

      Para pasar una pelicula y que la divida en dos partes hay que poner dos veces la peli en source o solo una y dos en target...ya que si pongo solo una en target se sobrescribira..pienso yo.

      Se pueden poner varios tipos a la ves, osea una en VCD y otra en SVCD?
 
      Que diferencia hay entre una SVCD y un CVCD...el DVD lee las dos, yo tengo un DVD que pone que lee los VCD y los SVCD pero no pone nada de los que he leido en el foro de CVCD y KVCD.

       Bueno por el momento sera esto...muchas gracias y hasta pronto.
4  Media / Multimedia / Es necesario pasar el AVI a MPG en: 28 Diciembre 2004, 06:29 am
Sabio Songoku espero perdones mi ignorancia  :P, soy super nuevo en esto y no se que hacer. Tengo varias pelis en AVI pero mi ordenador no es muy pontente, de hecho es bastante viejo, me he leido tu tutoriales, no todos, pero los referentes a la creacion de VCD si, pero no mi pregunta es si es necesario pasar el AVI a MPG, no se puede grabar el VCD con el archivo en AVI...
  Otra cuestion es donde puedo conseguir el Canopus Precoder? y si es muy grande (MG) ya que mi ordenador como te digo es viejo y no se si podre instalarlo. Gracias por todo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines