elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Seguridad / Visualizador de info EXE PE en: 27 Marzo 2013, 16:27 pm
Hola a todos. ¿Alguien me podría decir algún programa que muestre la info de un EXE PE?

O sea que le pases un EXE PE y te muestre las APIs que importa, las que exporta si es una DLL, toda la info de la cabecera, de las secciones, etcs.
22  Sistemas Operativos / Windows / Drivers en: 17 Diciembre 2012, 23:00 pm
Hola a todos. Soy nueva.

Alguien que me pueda orientar sobre estas dudas:

¿Los drivers SYS de Windows, si es Windowsx64 deben estar compilados en x64 para que se carguen? ¿Los drivers SYS pueden ser también de 32 bits? Y si es así: ¿Se pueden cargar también en Windowsx64?

Más: Un driver que escriba yo, lo registro, ¿y Windows lo carga? ¿O ocurre que si no tiene una signatura o firma Windows no lo carga?

Gracias.

23  Programación / Programación C/C++ / Driver básico que no me carga en: 17 Diciembre 2012, 22:53 pm
Hola a todos. Soy nueva. Resulta que he escrito el siguiente driver que como véis es el básico. Lo compilo con el WDK en el "x86 Free Build Environment" y todo bien. Me genera el SYS. Luego uso el programa InstDrv. Primero le doy a Install y bien: se instala en el registro. Pero a continuación le doy a Start y no se inicia el driver, sino que InstDrv me da el siguiente mensaje-error: "a un expected error ocurried" y como os digo el driver no se ejecuta.

¿Alguien sabe por qué puede pasar esto? Porque el driver no puede ser más fácil.
Este es el driver:


#include "ntddk.h"

DRIVER_UNLOAD DriverUnload;

VOID DriverUnload(IN PDRIVER_OBJECT DriverObject) {
   DbgPrint("Descargandome");

}

NTSTATUS DriverEntry(IN PDRIVER_OBJECT DriverObject, IN PUNICODE_STRING  RegistryPath) {
   
   (*DriverObject).DriverUnload = (PDRIVER_UNLOAD)DriverUnload;

   DbgPrint("Cargandome");
   
   return(STATUS_SUCCESS);

}
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines