elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Foros Generales / Dudas Generales / USB en: 16 Abril 2013, 22:38 pm
Hola a todos. Me pasa esto:

Tengo un USB, lo meto en la computadora, y estoy programando con mis fuentes metidos en el USB. O sea cada vez que le doy salvar está salvando el fuente que modifico y que está en el USB. Es decir, cada vez que le doy salvar hace una nueva escritura en el USB para actualizar = salvar el fichero fuente con el que trabajo.

Mi pregunta es si de tanto salva, salva, salva, puede llegar un momento en el que el USB no me permita escribir más en él. ¿No ocurre que los USB tienen un número limitado de escrituras en ellos?

También podría pasarme el trabajo al disco duro y trabajar ahí y una vez terminado actualizarlo en el USB con lo que sólo sería una escritura. Pero me es más cómodo trabajar directamente desde el USB.

Gracias a todos y a quien me pueda orientar.
12  Programación / ASM / Notepad++ en: 13 Abril 2013, 00:33 am
Hola de nuevo a todos. ¿Alguien tiene temas para el Notepad++ que sean para programar en ASM? Gracias.

PD: tengo los temas que vienen por defecto en el Notepad++ pero quería ver otros si alguien tiene más. Gracias.


EI: juntando mensajes.


Con temas, me refiero a esos ficheros xml que definen toda la configuración de colores y letras del editor para programar.
13  Programación / Ingeniería Inversa / IDA Pro - Duda en: 9 Abril 2013, 22:58 pm
Hola.

En el IDAPro tengo la ventana de desensamblado, donde sale el código ensamblador del programa. Y salen: la dirección de la instrucción y al lado la instrucción.

Pero quiero que además aparezca el código hexadecimal de cada instrucción.

¿Alguien me podría decir cómo se pone? Si es que tiene la opción.

Aclaración: No me refiero a la ventana de volcado de memoria hexadecimal. Me refiero a dentro de la ventana de desensamblado, que además de las instrucciones y la dirección de memoria de cada instrucción, salga ahí mismo el código hexadecimal de cada instrucción.

Gracias.
14  Programación / Ingeniería Inversa / IDA Pro - Duda en: 9 Abril 2013, 16:31 pm
Hola.

En el IDAPro tengo la ventana de desensamblado, donde sale el código ensamblador del programa. Y salen: la dirección de la instrucción y al lado la instrucción.

Pero quiero que además aparezca el código hexadecimal de cada instrucción.

¿Alguien me podría decir cómo se pone? Si es que tiene la opción.

Aclaración: No me refiero a la ventana de volcado de memoria hexadecimal. Me refiero a dentro de la ventana de desensamblado, que además de las instrucciones y la dirección de memoria de cada instrucción, salga ahí mismo el código hexadecimal de cada instrucción.

Gracias.
15  Programación / ASM / ¿Optimizar código? en: 3 Abril 2013, 17:12 pm
Hola a todos. Mirad:

Quiero sumar el registro AX de 16 bits al registro EBX de 32 bits.

Entonces hago esto:

xor ecx, ecx
mov cx, ax
add ebx, ecx

Pregunta: ¿hay alguna manera de hacer esto MAS EFICIENTE? Me refiero con menos instrucciones sin necesidad de tener que utilizar el registro ECX auxiliar poniéndolo a cero. ¿?

GRACIAS.
16  Programación / ASM / Editor ASM en: 1 Abril 2013, 19:11 pm
Hola a todos. ¿Alguien me podría decir qué editor es el mejor o el que más usa, a la hora de programar código ASM? Gracias.
17  Programación / Programación General / Editor ASM en: 1 Abril 2013, 19:09 pm
Hola a todos. ¿Alguien me podría decir qué editor es el mejor o el que más usa, a la hora de programar código ASM? Gracias.
18  Foros Generales / Dudas Generales / Instrucciones INTEL en: 1 Abril 2013, 14:13 pm
Hola a todos. ¿Alguien me puede decir de dónde me puedo bajar un pdf o algo así, donde vengan todas las instrucciones ensamblador de INTEL x86 32 y 64 bits? Gracias.
19  Programación / Ingeniería Inversa / Visualizador de info EXE PE en: 27 Marzo 2013, 16:28 pm
Hola a todos. ¿Alguien me podría decir algún programa que muestre la info de un EXE PE?

O sea que le pases un EXE PE y te muestre las APIs que importa, las que exporta si es una DLL, toda la info de la cabecera, de las secciones, etcs.
20  Seguridad Informática / Hacking / Visualizador de info EXE PE en: 27 Marzo 2013, 16:28 pm
Hola a todos. ¿Alguien me podría decir algún programa que muestre la info de un EXE PE?

O sea que le pases un EXE PE y te muestre las APIs que importa, las que exporta si es una DLL, toda la info de la cabecera, de las secciones, etcs.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines