elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Programación / ASM / Re: Editor ASM en: 3 Abril 2013, 17:01 pm
¡¡GRACIAS A TODOS!! ;-)
42  Programación / ASM / Re: Editor ASM en: 2 Abril 2013, 15:58 pm
Servir sirve el notepad, pero hombre... un poco rudimentario ¿no?

Me refería a qué entornos de edición usáis para programar en ASM. Entornos, o sea un IDE con colorines. Pero bueno, gracias por responder.
43  Programación / ASM / Re: Editor ASM en: 2 Abril 2013, 11:30 am
¿Compilar no, ensamblar? Editor, editor.
44  Programación / ASM / Editor ASM en: 1 Abril 2013, 19:11 pm
Hola a todos. ¿Alguien me podría decir qué editor es el mejor o el que más usa, a la hora de programar código ASM? Gracias.
45  Programación / Programación General / Editor ASM en: 1 Abril 2013, 19:09 pm
Hola a todos. ¿Alguien me podría decir qué editor es el mejor o el que más usa, a la hora de programar código ASM? Gracias.
46  Foros Generales / Dudas Generales / Instrucciones INTEL en: 1 Abril 2013, 14:13 pm
Hola a todos. ¿Alguien me puede decir de dónde me puedo bajar un pdf o algo así, donde vengan todas las instrucciones ensamblador de INTEL x86 32 y 64 bits? Gracias.
47  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Visualizador de info EXE PE en: 27 Marzo 2013, 23:30 pm
¡¡¡MUCHAS GRACIAS por la información que me has dado!!! Te agradezco enormemente tu tiempo y tu ayuda. GRACIAS karmany.

También gracias a Binary_Death.


Hay muchos programas.

PE voyeur: A mí me gusta mucho. Tiene algunas cosas mejorables pero está muy bien. Su autor: marciano. Muy buena herramienta.

PE Editor: Ha sido muy utilizado.

StudPE: Gran, completo y actualizado hasta 2012. Tiene muchas opciones. Te he puesto el enlace a su página web.

Explorer Suite: Excelente aplicación. Examina también recursos NET. Enlace a su web.

Como te han comentado el mismo OllyDBG te permite analizar el encabezado, aunque su presentación sea mejorable.
48  Programación / Ingeniería Inversa / Visualizador de info EXE PE en: 27 Marzo 2013, 16:28 pm
Hola a todos. ¿Alguien me podría decir algún programa que muestre la info de un EXE PE?

O sea que le pases un EXE PE y te muestre las APIs que importa, las que exporta si es una DLL, toda la info de la cabecera, de las secciones, etcs.
49  Seguridad Informática / Hacking / Visualizador de info EXE PE en: 27 Marzo 2013, 16:28 pm
Hola a todos. ¿Alguien me podría decir algún programa que muestre la info de un EXE PE?

O sea que le pases un EXE PE y te muestre las APIs que importa, las que exporta si es una DLL, toda la info de la cabecera, de las secciones, etcs.
50  Seguridad Informática / Seguridad / Visualizador de info EXE PE en: 27 Marzo 2013, 16:27 pm
Hola a todos. ¿Alguien me podría decir algún programa que muestre la info de un EXE PE?

O sea que le pases un EXE PE y te muestre las APIs que importa, las que exporta si es una DLL, toda la info de la cabecera, de las secciones, etcs.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines