elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Informática / Hardware / Configuracion de parlantes en: 23 Febrero 2015, 21:15 pm
Hola, tengo una duda, actualmente tengo enchufados a la computadora una baffles 440w y otros de 10w los dos por salidas de altavoz frontal.

El tema es que yo queria saber dos cosas la primera es que hay un pequenio retraso, tengo todos los efectos de sonido desabilitados pero igual hay un defasaje y la segunda es como se podria hacer para transformarlo en un sist cuadrafonico en vez de stereo
22  Informática / Hardware / Monitor Overclocking en: 30 Enero 2015, 05:22 am
Hola, hoy estaba haciendo una linpieza en mi computadora y encontre un programa llamado EVGA PIXEL CLOCK OC , estuve averiguando en internet y supuestamente es para hacerle un overclocking al monitor.

El problema es que el programa te recomienda que no lo uses hasta que estes seguro de que tu monitor lo soporta.
Yo actualmente estoy usando un tv philips led de 50' de monitor, una tarjeta de video EVGA GTX 760 y el programa esta con estas configuraciones: Monitor 0, pixel clock 188.4 MHz, refresh rate 60Hz . Tengo un monton de dudas
1- dice monitor 0, esto quiere decir que no detecto mi monitor?
2- que pasa si lo uso con una mala configuracion, se rompe algo?
3- cual tendria que ser la configuracion adecuada? 
23  Programación / Programación C/C++ / [AYUDA] Error con codigo en: 30 Enero 2015, 01:55 am
Hola tengo que hacer un programa donde yo inserte un dato y su prioridad y que se ordene en una cola segun la prioridad.
El CodeBlocks me esta tirando un error y no me doy cuenta que esta mal, ojala puedan ayudarme, aca esta el codigo:
Código:
ColaInt *CrearColaInt()
{
    ColaInt *nueva = (CrearColaInt *)malloc(sizeof(ColaInt));

    if(nueva != NULL)
    {
        nueva->pri = NULL;
    }

    return nueva;
}

Error:
In function 'CrearColaInt':
expected expression before ')' token

En la linea 3

Gracias por su ayuda
24  Comunicaciones / Redes / Re: Mi repetidor deja de funcionar despues de cierto tiempo en: 29 Enero 2015, 22:15 pm
Hola perdon por tardar tanto en responder, mi repetidor es un TP-LINK TL-WA830RE,
me fije en internet y si tiene un par de actualizaciones, voy a tratar de actualizarlo.

Y queria saber si estando conectado al repetidor hay alguna posibilidad de reiniciarlo desde la computadora, muchas gracias
25  Informática / Hardware / Re: Recuperar disco duro en: 28 Enero 2015, 20:36 pm
A mi me paso exactamente lo mismo, lo que hice fue comprar otro disco duro, lo puse le instale windows todo y despues conecte el roto, lo abri con el explorador de windows saque las cosas importantes que tenia las pase al otro disco y el roto lo deje como esclavo.

La explicacion que yo le encontre a este problema fue que un sector del disco rigido se habia daniado, no todo, y la razon por la que iniciaba windows era porque el sector daniado era justo donde estaba instalado windows.
Espero haberte ayudado, saludos
26  Informática / Hardware / Re: Ruido portátil en: 28 Enero 2015, 20:29 pm
Hola te recomiendo que si la vas a desarmar vos, que veas primero por youtube algun video de desarmado de tu portatil, separa los tornillos distintos que vas sacando y ponelos en algun recipiente o algo donde esten contenidos y no se te caigan al piso y por ultimo no fuerces nada, si ves que algo no sale comproba que sacaste todos los tornillos y volve a darle una miradita rapida al video.

Desarmar una computadora no es dificil, tenes que ser prolijo y cuidadoso para trabajar
27  Programación / Programación General / Re: Denme buenos consejos para ser programador en: 28 Enero 2015, 20:20 pm
Hola!! , muchas gracias por todos esos consejos, los voy a tomar muy en cuenta, gracias por el libro, no voy a dejar de practicar aunque las cosas no me salgan en un principio.

Programar me encanta, se que no es algo facil al principio pero creo que con entusiasmo y paciencia voy a poder hacer cualquier cosa.
Saludos a todos  :-*
28  Informática / Hardware / Re: Ruido portátil en: 28 Enero 2015, 05:14 am
Hola, la verdad nunca desarme una portatil, pero si es cierto que si un cooler deja de funcionar, el equipo se calienta y no funciona correctamente.
Esto es solo una suposicion pero no creo que sea el polvo el que ocasiona el problema, tenes que fijarte de alguna forma si el cooler hace un falso contacto y por eso deja de funcionar, intenta mover la portatil y fijate si cuando la moves es que el ventilador deja de funcionar.
Espero haberte ayudado, saludos.
29  Comunicaciones / Redes / Mi repetidor deja de funcionar despues de cierto tiempo en: 28 Enero 2015, 05:09 am
Hola, tengo un problema bastante molesto, tengo en el living de mi casa un modem\router de fibertel, el modem es marca motorola, ese modem esta conectado por cable a la pc del living y brinda wifi a una parte de la casa jaja, como no llega a mi habitacion decidi poner un repetidor wifi, el problema es que cada cierto tiempo el repetidor deja de funcionar, digamos en realidad se me conecta pero dice sin acceso a internet.
Nunca es el mismo tiempo en el que deja de funcionar, se que es el repetidor porque el modem de fibertel funciona sin problemas tanto conectada a la pc que por el wifi, y para solucionar esto solo tengo que desenchufar el repetidor y volverlo a enchufar, pero no es muy agradable tener que levantarme a ir enchufar el repetidor cada ves que deja de funcionar.
Me encantaria que me dijeran si a alguien esto le paso alguna vez o como solucionarlo
Una cosa que se me ocurrio es que la ip que fibertel brinda es dinamica, entonces cuando la ip cambia el repetidor, deja de funcionar hasta que lo reinicien, si eso es el problema no se puede hacer nada, no?
Gracias
30  Programación / Programación General / Denme buenos consejos para ser programador en: 28 Enero 2015, 03:29 am
Hola, queria algunos consejos de programadores, gente que este en el tema para que me digan mas o menos que cosas tengo que hacer para llegar a ser programadora.
Tengo 16 años, actualmente estoy estudiando bachiller mercantil, contabilidad y todas esas cosas, la verdad es que lo odio, no me cambie de colegio por el tema de mis amigos y porque me dijeron que lo que se ve en los colegios secundarios de programacion no era muy importante.
Aparte de mis estudios secundarios, desde mitad del año 2014 estoy haciendo un curso de c,c++, estudio ingles desde que era muy chica lo manejo muy bien, ademas por mi cuenta estoy viendo algo de java, me intersa algo de hacking pero la verdad no investigue mucho todavia y queria empezar un curso de creacion de videojuegos en una facultad, que abarca desde todo el tema de creacion visual del juego, hasta programarlo.
Cuando termine termine la secundaria quiero ir a la UTN (universidad tecnologica nacional, en argentina) hacer algun intercambio a los estados unidos y cuando termine la carrera, mudarme a estados unidos y trabajar alla, la verdad es que mi meta es llegar en alguna empresa importante como microsoft, google etc.
Piensan que voy bien con las cosas que estoy haciendo, que otras cosas deberia aprender, es buena la UTN? y alguien alguna vez trabajo en USA, como fue?
Espero que puedan ayudarme, porque la verdad que no conozco a nadie que haga o quiera hacer lo mismo que yo entonces no se a quien preguntarles estas cosas, ah y que diferncia hay entre ingeniero en sistemas y programador?
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines