elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Mi ordenador se vuelve loco! en: 19 Mayo 2013, 00:46 am
Buenas hace 1 semana que me a empezado a ocurrir una cosa bastante extraña...
usando estoy usando el ordenador, a veces, se me apaga la pantalla, acto seguido se revolucionan todos y cada uno de los ventiladores del ordenador y el ordenador se queda inútil asta que lo apague.
Según he leído, puede ser debido a la fuente de alimentación o porque el ordenador no acaba de refrigerar bien.
el ordenador tiene 450W de potencia en la fuente, un procesador i7 y 8 GB de RAM.
He descartado que el problema de la refrigeración, ya que el ordenador no se calienta demasiado.
Alguien tiene alguna idea de si la fuente es el causante del problema?
Muchas gracias
2  Informática / Hardware / Ayuda con tarjeta grafica y pc medion en: 16 Mayo 2013, 00:52 am
Hola muy buenas.
Os expongo mi problema:
Un primo mio se quiere comprar una tarjeta ZOTAC GTX650, su problema es que no sabe si su ordenador (un MEDION AKOYA P5325 D) sera capaz de soportarlo, ya queno sabe los W que tiene su fuente de alimentacion.
Os dejo los detalles del akoya que e encontrado en internet:
Intel® Core™ i7 - 2600 (3,40GHz)
Windows® 7 Home Premium original
Memoria RAM de 16 GB DDR3
Disco duro  de 2000 GB
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 530
Multilector de tarjetas para tarjetas de memoria SD, SDHC, MMC, MS & MS PRO

Tras una larga busqueda no e encontrado los W que tiene la fuente. Le e dicho que abra el ordenador para mirar los W pero me ha dicho que sus padres no le dejan tocarlo, hasta que yo llegue (ire en 2 semanas).
Alguien sabe si la tarjeta es compatible? muchas gracias, se que suena ridiculo, pero es que si no se que W tiene no se si la tarjeta le servira, y no podre instalarle otra. :P
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema: Añadiendo evento click a un Picturebox en: 20 Enero 2013, 16:30 pm
Buenas, os expongo mi problema:
Como puedo introducirle un evento "Click" a un Picture box vía codigo?

Es decir si yo creo un PictureBox desde el codigo:
Código
  1. dim pcb as new PictureBox
Como puedo meterle un evento de click? y que me sume uno a una variable, por ejemplo.
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema al crear varios picturebox vía codigo en: 19 Enero 2013, 18:53 pm
Buenas, tengo el siguiente problema:
Estoy intentando crear varios PictureBox desde código, pero al ejecutar el programa veo que me crea todos los PictureBox , pero solo aparece uno...
tengo hecho que entre cada PictureBox  deje 200px de distancia respecto al anterior, pero sigue apareciéndome solo uno.
PD: la ruta de imagen es correcta
Aquí les dejo el código:

Código
  1. For j = 0 To i - 1
  2.            Dim pcb As New PictureBox
  3.            pcb.Visible = True
  4.            pcb.ImageLocation = Path_imagenes(j)
  5.            pcb.Height = 150
  6.            pcb.Width = 150
  7.            pcb.Tag = Producto(j)
  8.            If contador_fil > 3 Then
  9.                contador_fil = 1
  10.                pos_y = pos_y + 200
  11.            End If
  12.            If contador_fil = 1 Then
  13.                pos_x = 0
  14.            End If
  15.            If contador_fil = 2 Then
  16.                pos_x = 200
  17.            End If
  18.            If contador_fil = 3 Then
  19.                pos_x = 400
  20.            End If
  21.            pcb.Location = New Point(pos_x, pos_y)
  22.            frmProductos.Controls.Add(pcb)
  23.        Next
  24.  
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO] Ayuda con Cargado de formularios en vb 2010 en: 16 Enero 2013, 19:51 pm
Buenas, tengo un problema que lleva amargándome toda la tarde.
Tengo un programa con varios formularios, un formulario abre otro formulario etc...

El problema es, que al abrir el segundo formulario desde el primero, el formulario se me carga después de abrirlo.

E intentado usar Load y después Show(), pero no me deja y no creo que esa sea la solución.

Gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines