elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema: Añadiendo evento click a un Picturebox en: 20 Enero 2013, 22:05 pm
Muchisimas gracias por la respuesta Sinia :)
Ahora puedo seguir con el proyecto.
12  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema: Añadiendo evento click a un Picturebox en: 20 Enero 2013, 16:30 pm
Buenas, os expongo mi problema:
Como puedo introducirle un evento "Click" a un Picture box vía codigo?

Es decir si yo creo un PictureBox desde el codigo:
Código
  1. dim pcb as new PictureBox
Como puedo meterle un evento de click? y que me sume uno a una variable, por ejemplo.
13  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema al crear varios picturebox vía codigo en: 19 Enero 2013, 19:21 pm
Okey, muchisimas gracias, ahora me funciona, le añadi tu codigo y un cont_fil +=1 ya que se me habia olvidado ponerselo :)
14  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema al crear varios picturebox vía codigo en: 19 Enero 2013, 18:53 pm
Buenas, tengo el siguiente problema:
Estoy intentando crear varios PictureBox desde código, pero al ejecutar el programa veo que me crea todos los PictureBox , pero solo aparece uno...
tengo hecho que entre cada PictureBox  deje 200px de distancia respecto al anterior, pero sigue apareciéndome solo uno.
PD: la ruta de imagen es correcta
Aquí les dejo el código:

Código
  1. For j = 0 To i - 1
  2.            Dim pcb As New PictureBox
  3.            pcb.Visible = True
  4.            pcb.ImageLocation = Path_imagenes(j)
  5.            pcb.Height = 150
  6.            pcb.Width = 150
  7.            pcb.Tag = Producto(j)
  8.            If contador_fil > 3 Then
  9.                contador_fil = 1
  10.                pos_y = pos_y + 200
  11.            End If
  12.            If contador_fil = 1 Then
  13.                pos_x = 0
  14.            End If
  15.            If contador_fil = 2 Then
  16.                pos_x = 200
  17.            End If
  18.            If contador_fil = 3 Then
  19.                pos_x = 400
  20.            End If
  21.            pcb.Location = New Point(pos_x, pos_y)
  22.            frmProductos.Controls.Add(pcb)
  23.        Next
  24.  
15  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOLUCIONADO] Ayuda con Cargado de formularios en vb 2010 en: 17 Enero 2013, 00:25 am
Muchisimas gracias! me ha funcionado a la perfection  ;D ;D ;D ;D
16  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOLUCIONADO] Ayuda con Cargado de formularios en vb 2010 en: 17 Enero 2013, 00:11 am
Tengo todo el código para organizar la estructura del diseño del programa, alarga los paneles, se adapta a la pantalla etc...
17  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOLUCIONADO] Ayuda con Cargado de formularios en vb 2010 en: 16 Enero 2013, 23:35 pm
Yo tengo entendido (no se si sera del todo cierto) que hay una opción para cargar el formulario en memoria, sin estar visible, y mostrarlo cuando se cargue completamente.
18  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOLUCIONADO] Ayuda con Cargado de formularios en vb 2010 en: 16 Enero 2013, 22:55 pm
El asunto es, que al abrir el siguiente formulario, carga sus componentes después de volverse visible y no antes. Como puedo hacer que no sea visible hasta que se cargue?
19  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOLUCIONADO] Ayuda con Cargado de formularios en vb 2010 en: 16 Enero 2013, 22:26 pm
A ver si consigo explicarme :)
Tengo Un formulario que al clickar a un boton llama a una funcion que abre otro formulario independiente que a su vez carga mas formularios dentro suyo
20  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO] Ayuda con Cargado de formularios en vb 2010 en: 16 Enero 2013, 19:51 pm
Buenas, tengo un problema que lleva amargándome toda la tarde.
Tengo un programa con varios formularios, un formulario abre otro formulario etc...

El problema es, que al abrir el segundo formulario desde el primero, el formulario se me carga después de abrirlo.

E intentado usar Load y después Show(), pero no me deja y no creo que esa sea la solución.

Gracias de antemano.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines