elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda para desensamblar un programa. en: 29 Marzo 2016, 16:29 pm
Alguien interesado. Estoy usando Olly pero me hago un lio.

Gracias.
2  Programación / Programación Visual Basic / Editar archivos con extensión .LNG en: 29 Octubre 2007, 19:39 pm
Hola....quiero traducir un pequeño programa que tiene en el directorio de instalación un archivo *.lng y quisiera saber como editarlo para traducirlo...he intentado con el bloc de notas y me salen caracteres extraños ( cuadraditos mas que otra cosa ) tambien he intentado con el reshacker pero solo sirve para ejecutables....

Gracias.
3  Informática / Software / Discos 16x a 4x en: 20 Junio 2006, 19:20 pm
Hola, compré hace unos dias unos DVD´s de la marca Fortis que dicen que graban a 16x, pero cuando los pongo a tostar en mi regrabadora dvd marca LG, no me da opcion a cambiar la velocidad de grabacion, solo los puedo grabar a 4x.

Esto es problema de reconocimiento por parte de la grabadora o ¿ se puede solucionar de alguna manera ?.

He probado con otro soft de grabacion, en concreto con el Droppix, y tampoco me deja.

Espero alguna respuesta. Gracias
 :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines