elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ciber acoso necesito ayuda en: 28 Junio 2020, 16:15 pm
Te puedo asegurar que no son suposiciones. No sé hacer eso que dices.  Tapar la cámara (ya lo he hecho) funciona contra un imsi catcher?. Por otro lado con respecto a la red wifi, No es que se conecte a mi red, es que la tiene que tener a su merced y a través de herramientas tipo metasploit acceder al equipo.
Me parece bastante triste el tono en el que contestas sin saber por lo que estoy pasando y dando por sentado que son suposiciones, porque no lo son.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Ciber acoso necesito ayuda en: 28 Junio 2020, 15:51 pm
Buenas tardes, hace tiempo que me di cuenta que me hackean constantemente mis dispositivos. He tomado todo tipo de medidas de seguridad sin solución, es algo reiterado y nadie puede ayudarme, ni siquiera mi hermano que es guardia civil. Un peritaje forense me cuesta una pasta y no me va a solucionar el problema ya que no hay certeza de encontrar pruebas y aún encontrándolas la justicia no creo que se dé mucha prisa en investigar un caso aislado.
He intentado encontrar alguna empresa o informático para contratar sin éxito. Solo hay servicios de ciberseguridad para empresas.
Tengo una enfermedad rara que empeora con el estrés y esta situación me está destruyendo psicológicamente, no puedo usar el pc ni el móvil porque sé que espía todo. Tengo muy claro que es el vecino de abajo, ya que he observado cosas raras con wifi direct y bluetooth, además de verlo a pie de calle comprando dispositivos electrónicos extraños sacados de un maletero de otra persona (tengo un vídeo que grabé desde la ventana).
Por favor os ruego ayuda o contacto de alguien con conocimiento suficiente como para acceder a mis dispositivos y combatir esta situación, porque es un acoso constante.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines