elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Fallo al grabar dvd con DVDStyler en: 8 Abril 2021, 20:11 pm
Buenas tardes!

A ver si alguien me puede echar una manilla o que le haya ocurrido algo similar…

Estoy intentando grabar un dvd con DVDStyler, me ha dado varios problemas pero ya los solucioné, el último y que me sigue sin dejar grabar el dvd me aparece lo siguiente:

[color]Grabando
Disc size: 4489 MB
ISO Size: 3578 MB
Ejecución de comando: growisofs -V "DVD" -dvd-compat -Z E: -dvd-video "C:\Users\Yo\Desktop\Carpeta\dvd-out"
Executing 'C:\Program Files\DVDStyler\bin\mkisofs.exe -V DVD -dvd-video C:\Users\Yo\Desktop\Carpeta\dvd-out | builtin_dd of=\\.\E: obs=32k seek=0'
  0.27% done, estimate finish Fri Apr 02 18:38:35 2021
  5.19% done, estimate finish Fri Apr 02 19:23:54 2021
\\.\E:: "Current Write Speed" is 16.4x1352KBps.
: -( unable to WRITE@LBA=15510h: Se agotó el tiempo de espera del semáforo.
: -( write failed: Se agotó el tiempo de espera del semáforo.
\\.\E:: flushing cache
: -[ FLUSH CACHE failed with SK=6h/POWER ON, RESET, OR BUS DEVICE RESET OCCURRED]: Uno de los dispositivos conectados al sistema no funciona.
: -[ SYNCHRONOUS FLUSH CACHE failed with SK=2h/LOGICAL UNIT IS IN PROCESS OF BECOMING READY]: El dispositivo no está listo.
mkisofs: Broken pipe. cannot fwrite 32768*1
Falló
[/color]

 :-\ :-\



2  Informática / Hardware / USB suena pero no aparece en: 27 Marzo 2015, 09:52 am
Buenos días,

tengo una memoria USB, solo me ocurre con ésta, y es que la introduzco en el pc, da el sonido de que lo ha detectado, pero no aparece por ningún sitio. No aparece en Equipo, no aparece en Administrador de equipos, y tampoco aparece si actualizo los Dispositivos de almacenamiento USB.

Hay alguna solución para volver a utilizar la memoria?

Gracias!
3  Sistemas Operativos / Windows / Wake on Lan en: 26 Enero 2015, 09:36 am
Buenos días,

estoy realizando pruebas para llevar a cabo el Wake On Lan con diversas máquinas. Después de varios intentos, al fin lo he podido llevar a cabo. Sin embargo, me ocurre algo curioso. Para que los equipos se inicien con este sistema, previamente los tengo que haber desconectado de la red eléctrica y volver a conectar...

¿Sabéis el por qué o alguna solución?
4  Sistemas Operativos / Windows / Bloqueo de Sonidos y Color de ventana en: 15 Enero 2015, 11:48 am
Buenos días,

quiero realizar un bloqueo para que el resto de usuarios que accedan a mi ordenador no puedan modificar ni "Color de ventana" ni "Sonidos" del Panel de Control. Para el Fondo de escritorio y el Protector de pantalla lo he tramitado mediante regedit.

¿Alguna idea?

Gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines