elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Sistemas Operativos / Windows / Reparar USB en: 16 Enero 2014, 20:20 pm
Hola tengo un USB Kingston de 8 GB y bueno, en su día lo hice Bootable, pero ahora tngo un problema, cuando decidí quitarle el bootable, lo formatee,  y me ha dejado de funcionar, me dice q no tiene tabla de partición, pero por mas q lo intento formatear tanto en windows(minitool partition wizard) como en ubuntu(gparted). No se si podré recuperarlo, me gustaría saber si alguno teneis idea de como puedo repararlo

Un Saludo
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: packard bell nt36 sin boton de wifi en: 26 Enero 2012, 22:45 pm
he provado lo k me as mandado y es de lina de comando no me lo encuentra e mirado con linea de pero me aparesen muxos resultdos y despues e probado con lo k me as dixo del cmd
y tmpoco.. dice k wlan no se reconoce como un comando interno o externo programa o archivo por lotes ejecutable.... muxas gracias..esk mi pc es uniko pixa.. XD
13  Sistemas Operativos / Windows / Re: packard bell nt36 sin boton de wifi en: 26 Enero 2012, 21:50 pm
pues muxas gracias.. lo k uso para konectarme aki es mi otro pc... jajaja el de mesa.. claro esta.. yo x mi te dejaria entrar si en el portatil no tngo nada.. esta recien formateao.. XDXD xk mir mano me lo regalo roto... (suyo antiwo ) con 2 años.. y solo  tenia supuestamente el disco duro malo.. le cambie el disco duro
formatee y le puse el w 7 y el ubuntu 11.04

al principio me iba el boton del wifi pero abia k apretarlo muxo.. asta k... dejo de ir... jajajajajaj muxas gracias de verda t lo agradesko muxisimo k me ayudes intentare probar con lo k me as mandado y te enviare la respuesta aber si me funciona.. e intentare buskarme un cable pa poder conectarme desde el portatil y kpuedas entrar en mi pc unn besoo enorme GRACIAS
14  Sistemas Operativos / Windows / Re: packard bell nt36 sin boton de wifi en: 25 Enero 2012, 15:32 pm
pues en el titulo del tema esta es un nt 36 pero muxas graciasss x ayudarme de verdad... me estas haciendo un gran favor de verdad!
15  Sistemas Operativos / Windows / Re: packard bell nt36 sin boton de wifi en: 24 Enero 2012, 15:34 pm
pues muxas gracias x tu ayuda.. pero e hecho lo k me as dixo y no me sale nada... solo deshabilitar... y le he dado a reparar y no repara nada... weno seguire intentandolo pero muxas gracias un bso
16  Sistemas Operativos / Windows / Re: packard bell nt36 sin boton de wifi en: 19 Enero 2012, 22:39 pm
pues uso el windows 7 ...muxas gracias por responder
17  Informática / Software / Re: WhatsApp en el ordenador : Manual para instalarlo en un PC en: 12 Enero 2012, 17:20 pm
y cuando caduke la demoo que?? tb se elimina el wasaap?
18  Informática / Software / Re: packard bell nt36 sin boton de wifi en: 12 Enero 2012, 17:01 pm
ooo algun programa para activarlo???
19  Informática / Software / Re: Modificar tamaño disco duro en: 12 Enero 2012, 16:55 pm
prueba con el EASEUS... ese es el que utilizamos en mi modulo d informatica
20  Informática / Software / packard bell nt36 sin boton de wifi en: 12 Enero 2012, 16:53 pm
olaa poseoo este modelo de portatil y se me ha estropeado el boton que enciende el wifi me gustaria saber si hay alguna manera de encender el wifi desde windows 7 o ubuntu.. poseo los 2 sistemas operativos en el pc. He probado fn+f1 y fn+f2.. y no me sirve.. solo se me abre una ventana k me pone ayuda y soporte tecnico de windows... muxas gracias
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines