elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error Wireless en: 19 Enero 2016, 12:20 pm
ya lo consegui, me descargue driverpack solution y actualice el driver del wifi y ya va. gracias
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error Wireless en: 19 Enero 2016, 11:49 am
ya lo intente, pero sigue igual
3  Sistemas Operativos / Windows / Error Wireless en: 19 Enero 2016, 00:33 am
Hola poseo un Acer Aspire One D270 y acabo de formatearlo xq ya me lo pedia el pc, y bueno a la hora de instalarle los drivers todo correcto menos con uno, el del wifi, he instalado los drivers, me coge las redes wifi que hay a mi alrededor pero a la hora de conectarla a mia, me pide la contraseña, la meto, y me pone que tarda en conectarse, y despues me pone error, no asigna una ip compatible, pero el caso es que enchufo el cable de internet, y error se quita y estoy conectada a traves del cable y del wifi, pero quito el cable y otra vez me pone error de ip. Que pasa? he intentado quitar y volver a poner el driver, por si acaso se ha instalado mal o lo que sea, pero sigue igual
no se que hacer, gracias de antemano
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Ipad mini 2 en: 14 Enero 2016, 00:28 am
Hola m encontré un iPad mini 2 en la calle con código... Y he restaurado los valores d fsbrika pero claro al configurar T dice de q metas un id de apple con el q has restaurado el iPad. Yo al restaurarlo lo hice desde iTunes pero sin ningún usuario metido... Mi pregunta es.. Ahora podre meter cualquier id d apple? Yo esq no tngo id d apple y para hacérmelo m piden cuenta bancaria y tal... O tngo q restablecer de nuevo el iPad con un usuario de apple supuestamente el q mtengo q crear y ya podre entrar?
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Ipad mini 2 en: 13 Enero 2016, 20:40 pm
Hola m encontre un ipad mini 2 en la cllae y tenia clave buske x internet ye ponia como restaurar el ipad .. A traves d itunes en el portatil, lo he restaurado pero m pide el usuario de apple con el q he restaurado y mi pregunta es, si en itunes del portatil entro con una cuenta de apple y restauro nuevamente el ipad se supone q m dejara entrar con esta cuenta d appel no? O da igual q no sea la misma cuenta de apple con la q restableci las opciones d fabrica? Solo quiero dejar el ipad listo para uso como es normal
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas con una tarjeta sd en: 15 Agosto 2015, 15:15 pm
gracias a todos... la verdad q yo no he tocado la pestañita esa.. pero bueno.. a lo mjor le habre dado sindarme cuenta.. muchas gracias.
7  Sistemas Operativos / Windows / problemas con una tarjeta sd en: 13 Agosto 2015, 16:01 pm
hola estoy en mi portatil y le he metido una tarjeta sd.. es la que uso en el mp3 mio.. y resulta k aahora me dice k la tarjeta esta protegida contra escritura.. entonces no puedo ni formatear ni nada... como puedo solucionarlo?
8  Foros Generales / Dudas Generales / PSP GO flasheada en: 24 Julio 2015, 16:58 pm
Hola me compre una psp go! de segunda mano ... esta flasheada... pero tiene un problema... los juegos k le meto en la memory stick no los lee.. solo los que meto en la memoria interna de la psp... entonces.. quisiera saber si me podeis ayudar... no se si esta bien p uesto como tema... gracias de antemano
9  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / CAmbiar Sistema operativo android en: 5 Marzo 2015, 19:19 pm
Hola me compre un mywigo city que trae como sistema operativo android kitkat 4.4 pero, la version que tiene instalada es una muy basica, tan basica como que no me deja siquiera organizar el menu.. y mi pregunta es, le podria cambiar el sistema operativo por alguno otro mas completo sin que haya ningun tipo de problema? y la segunda pregunta, como podria hacerlo?
10  Sistemas Operativos / Windows / Windows 7 en portatil de la junta de andalucia en: 14 Febrero 2015, 18:09 pm
Holaa poseo un portatil de la junta de andalucia el cual traia como sistema operativo guadalinex edu, y decidi ponerle windows 7 .. Todo perfecto pero tngo un problema, el driver de la tarjeta wifi lo instale, puedo activar y desactivar la tarjeta de red, pero cuando esta activa, no me localiza ninguna red wifi, alguien me puede ayudar?
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines