elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Crear un istalador en Visual Basic de Visual Studio en: 8 Septiembre 2009, 05:03 am
Aun que sé que VB es parte de visual estudio, el nombre del tema es ese por que quiero saber como puedo crear un instalador en VB.
No es un instalador cualquiera, en este quiero poder introducir datos como parte de la instalacion ( mientras se ejecuta el instalador ). y una vez finalizado el instalador quisiera poder leer los datos que introducí para despues poder usarlos.

Espero haberme podido explicar bien. Si alguien sabe y comparte su conocimiento seria de mucha ayuda
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Setup en Visual Basic 2005 en: 6 Septiembre 2009, 06:34 am
Estimados usuarios de elhacker.net necesito un gran favor, si es que no es mucha molestia, Busco y busco pero no encuentro.
Quiero realizar un instalador (setup) en Visual Basic, pero no es uno cualquiera, o talvez sí, no lo sé.
La cuestion es que:
  • Deseo realizar un instalador en el que pueda introducir un par de datos al momento de instalar, como parte del instalador
  • Pero esos datos introducidos, pueda utilizar en mi aplicacion, o talvez pueda insertar los datos introducidos en el momento de la instalacion como datos en una tabla de mi base de datos
Espero haberme explicado bien, estaré pendiente a cualquier ayuda y de antemano se los agradezco.
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Nombrar las cabeceras de las filas "DataGridView" Visual Basic .net y 2005 o sup en: 20 Agosto 2009, 18:06 pm
Funciona
muchisimas gracias
thank you so so much
arigatougozaimashita

Gracias por la ayuda, me estaba volviendo loco buscando esto, eres muy amable aparte de genio. Bye
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Nombrar las cabeceras de las filas "DataGridView" Visual Basic .net y 2005 o sup en: 20 Agosto 2009, 17:50 pm
A la cabecera de las filas, y me disculpo si no me hago entender

       |   Nombre  |  Apellido   |  Edad
No 1|   nombre1 |  apellido1  |  edad1
No 2|   nombre2 |  apellido2  |  edad2
No 3|

La cabecera de las columnas es facil nombrarlas.
Nombre, Apellido, Edad

Mi problema es con las cabeceras de las filas
No 1, No 2, No3
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Nombrar las cabeceras de las filas "DataGridView" Visual Basic .net y 2005 o sup en: 20 Agosto 2009, 17:34 pm
Jejejeje, cool desaparecen los asterisquitos, pero si no es mucha molestia, una cosita mas porfavor.
Como Nombro o hago referencia a la ubicacion de las cabeceras de las filas para ponerles un nombre?????.

Pero quiero que se mantenga como cabecera, para que las columnas a las que pertencen a las filas tengan algo como un titulo. cosa que al deslizar con el scrollbar se sigan viendo los titulos de las cabeceras de las filas, al igual que el de las cabeceras de las columnas.
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOL]Nombrar las cabeceras de las filas "DataGridView" Visual Basic .net y 2005 en: 20 Agosto 2009, 17:21 pm
Si alguien podria por favor colaborarme con sus conocimientos.
Como dice el titulo, deseo Nombrar la fila 0 o la cabecera de las filas, puesto que cuando se crea una nueva fila y en las anteriores aparece en el lugar del nombre un asterisco, y es ese asteristo el que deseo cambiar por un nombre, una cadena, ALGO.
¿¿Saben como hacerlo??

Ejm. Asi Aparece:

   |   Nombre  |  Apellido   |  Edad
* |   nombre1 |  apellido1  |  edad1
* |   nombre2 |  apellido2  |  edad2
* |
-----------------------------------------

Ejm. Asi Desearia que salga

       |   Nombre  |  Apellido   |  Edad
No 1|   nombre1 |  apellido1  |  edad1
No 2|   nombre2 |  apellido2  |  edad2
No 3|

¿¿Se puede??
Gracias de antemano  :D
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Fila fija en DataGridView en: 20 Agosto 2009, 16:59 pm
Si esta no es la amenra de responder, espreo me disculpen, no es intencion mia ofender a nadie y menos a los moderadores.
Pero deseo hacer una pregunta relacionada con el dataGridView.
Se puede cambiar el nombre a las filas (0)
Cuando se ejecuta l aplicacion simplemente aparece una asterisco en la cabecaera de una nueva linea.¿esta cabecera puede tener algun nombre? ¿osea un nombre diferente por cada fila?
Gracias por atenderme y por comprender en caso de haberos ofendido.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines