elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: de avi a dvd en: 31 Agosto 2010, 05:32 am
oye campeon ,yo utilizo el   CONVERTXTO DVD y hasta hoy no he tenido problemas con la calidad  ni con el espacio del dvd .Solo arrastras los archivos de video a el area de trabajo y se cargan pero no mas de 4 porque entonces si baja la calidad de video y hasta puedes caratulas de pelicula como fondo de la pantalla del menu[]lo malo que tarda un poco para la conversion pero vale la pena
suerte saludos
2  Media / Multimedia / Re: Como quemar peliculas originales?? en: 30 Agosto 2010, 08:49 am
ya no batalles amigo  busca el programa  dvd shrink   lo instalas y buscas un tutorial para que te explique como se usa y ya se acaba tu problema para tu copia de seguridad
3  Media / Multimedia / Re: Como pasar de cinta a dvd? en: 30 Agosto 2010, 08:39 am
amigo   no se de donde seas pero  te dire que en mexico existe una cadena de tiendas de electronica llamada  steren  ellos tienen a disposicion un dispositivo llamado COM 445   ,es un convertidor de video analogo a digital  y es  muy bueno yo lo tengo  pero necesitas  que tu ordenador tenga suficiente memoria  para que trabaje correctamente un minimo de 1 g de memoria ram  ademas te dan soporte para cualquier duda que tengas . asi ya sabes  suerte y saludos
4  Media / Multimedia / Re: Buscando editor de video en: 30 Agosto 2010, 08:29 am
que tal nachocg   no sufras mas solo bajate el POWER DIRECTOR   buscalo en la red  y se  acabaran tus problemas , tal ves no sea el mejor editor pero si es uno de los mas  faciles de   trabajar . yo tengo el power director 7 y lo baje de la red y con el puedes  aplicar tranciciones ,poner titulos, poner fondo musical de la musica que tengas ,aplicar efectos de video, recortar   el video ,mejoras de brillo y contraste del video ,insertar otro video o imagen para que  se vea como picture and picture  o sea video sobre puesto en fin ese te sirve  bajalo ya ,,,saludos
5  Media / Multimedia / Re: problemas con el Power Director 8 en: 30 Agosto 2010, 08:18 am
para achilipus...tuve el mismo problema pero ya lo solucione ,asi que te paso los datos de lo que hice a ver si te funciona tambien .
1.-busca en internet un paquete de codecs llamado  ffdshow
2.-desinstala cualquier otro paquete que tengas instalado en tu pc.
3.-cierra todo programa abierto en tu ordenador  e instala   el nuevo ffdshow
4.-cuando llegue el momento de seleccionar los codecs que necesitas  selecciona   todas las casillas y listo deja que se instale por completo.
5.-reinicia tu pc y  abre tu power director,,antes de iniciarse  se te va abrir una ventana del ffdshow  y seleccionas hasta abajo una casilla que indica que el power director va utilizar el ffdshow  siempre que lo abras,le das aceptar  y se abre el area de trabajo de power director y listo ...a trabajar con videos .aun asi se recomienda que  4    o   5   minutos  hagas clic a la pestañita de guardar proyecto para que no se pierdan los avances  ..ok suerte  ,,a mi me funciono perfecto ,espero que a otros usuarios les funcione ,, saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines