elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: -> Programación BATCH Avanzada. (nuevo) en: 7 Noviembre 2008, 03:19 am
Estimado LEO Gtz., de los programas que me mandastes, andan, pero lo que no me puedo dar cuenta es como puedo trabajar con las unidades, ya que si bien las ve, el programa solo se limita a hacer un loop y mostrar lo que encuentra pero no se como puedo preguntar por una especifica, por ejemplo yo quiero que me avise si alguien puso un pendrive en mi maquina en mi caso la letra es H:, Y otro tema que tambien quiero ver y no encuentro nada para leer, es que cuando se ejecute el archivo bat. no muestre la ventana de DOS, o sea que quede corriendo como en segundo plano.
2  Programación / Scripting / Re: -> Programación BATCH Avanzada. (nuevo) en: 3 Noviembre 2008, 22:41 pm
LEO G. muchas gracias por la respuesta, los probe y andan perfectos, los tendia que pulir un poquito para que detecte solamene el pendrive, ahora otra pregunta mas, la ideas es arragar este programa cuando se inicie window y quede latente hasta que alguien meta un pendrive y cuando sea asi me avise mediante una alerta, esta parte ya me anda, me falta como poder hacer para que quede stand by. Muchas gracias.
3  Programación / Scripting / Re: -> Programación BATCH Avanzada. (nuevo) en: 2 Noviembre 2008, 15:02 pm
Cuales son las intrucciones para que detecte un pendrive. O sea, quiero que pregunte si el pendrive esta conectado o no, no importa lo que sigue, yo lo que quiero saber es cual es la instruccion para detectar el pendrive.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines