elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: proxys que duran activos mas de un dia en: 28 Julio 2011, 18:42 pm
hola gracias por responderme ,pero lo que estoybuscando es
una lista de proxys socks con ip:puerto

salu2 :D
2  Foros Generales / Dudas Generales / proxys que duran activos mas de un dia en: 24 Julio 2011, 02:34 am
hola hace mucho que no he venido a este foro, me parece uno de los mejores :D

bueno el problema que tengo es que yo uso muchos proxys sokcs 5 , ya cansado de que la mayoria de  proxys esten detectados , contrate por un mes una lista de proxys  pagados en sockslist.net  ,pero el problema que tengo ahora es que los proxys tienen un tiempo de vida muy corto  de una de una hora o hasta menos y ya se desconectan


estoy pensando en contratar  en otra pagina ,pero no  se cual mas podria ser

mi pregunta es ¿donde? y ¿como? encontrar proxys que tengan un tiempo de vida minimo de un dia cada uno .

salu2
3  Foros Generales / Dudas Generales / acceder a una lista de proxys pagadas en: 2 Febrero 2011, 04:43 am
tengo una duda.lo q pasa es que yo ocupo mucho proxys para conectarme a las salas de chat del irc , pero no me duran mas de un dia,y las que busco con algun buscador de proxy no andan bien. Por eso quiero pagar para tener acceso a una lista de proxy socks 5 ,asi es mas facil y me ahorro eso de andar buscando proxy socks 5 .

Pero no se en que pagina,bueno si he visto miles pero no se cual sea la mejor,quisiera si alguien sabe me guie en el tema y asi lo dejo abierto para todos los q tengan esta misma duda, de donde es mejor pagar para tener acceso a una lista buena de proxys socks 5 y como es el proceso de pago

cualquier ayyuda se agradece
4  Comunicaciones / Mensajería / que son bots del irc en: 20 Octubre 2010, 05:19 am
se que son como robots que hacen cosas que uno le programe con anterioridad,como saludar al entrar un usuario nuevo,o contestar privados con algun mensaje,pero no me queda muy claro

cualquiera puede meter un bot a un canal del irc o debe ser administrador del canal, y si los bots pueden ser baneados y prohibidos de ingresar a algun canal

5  Comunicaciones / Mensajería / Re: codigos de guerra Jamas visto en irc proteccion :P :) en: 20 Octubre 2010, 00:15 am
y como lo pongo,yo tengo el ircapdonde pondria ese script,y no tienes otro que sea para evitar que me baneen o algo asi  :D

6  Comunicaciones / Mensajería / boot para mirc en windows en: 19 Octubre 2010, 01:11 am
hola quisiera pedirles que me ayuden con un tema que no lo entiendo muy bien,la cosa va asi,quiero meter un bot al mirc,pero dicen que necesito una shell remota y segun lei las gratuitas ya no te dejan meter bots para el mirc,pero yo tengo dos computadores que facilmente las podria hacer servidores(una es mia y otra de mi novia),lo malo es que tienen windos,quisiera saber como poner un bot desde windos y tambien si por ejemplo me mandan un mensaje pv a mi bot este conteste con ahora no estoy,agregame a mi correo xxx@hotmail.com y conversamos luego  ::), o algo asi

saludos amigos
7  Comunicaciones / Mensajería / bot ircap en: 19 Octubre 2010, 01:10 am
en el ircap ay una opcion  anti kick pero dice que para activarla necesito meter un bot que hara como guardaespaldas,y no entiendo muy bien como hacer eso,como hacer para meter un bot y tambien si me banean al boot seria lo mismo  o como??

la verda estuve toda la tarde y no entiendo nada algun iluminado q me ilumine :(

saludos amigos
8  Programación / Scripting / Re: Acciones sobre archivos de texto. [Batch] en: 12 Agosto 2010, 06:46 am
muy buena informacion t la agradezco,debio costarte mucho trabajo pero qdo excelente ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

lo que pasa es que no me qda muy claro el codigo para reemplazar una palabra de un txt

segun yo mas o menos va a asi
Código:
@echo off
(
echo 2<<<------------NUMERO DE LINEA A MODIFICAR
echo Gutierrez<<<<---------PALABRA Q SE VA A PONER EN VEZ DEL Q ESTABA EN LA SEGUNDA LINEA

) | edlin /b c:\TEXTO.txt<<<----------------RUTA DEL ARCHIVO QUE SE VA A MODIFICAR

pero no me funciona no me cambia la palabra,queda igual,es q quiero este codigo para ver si es posible hacer,por ejemplo si tengo en un texto por llamarlo "detelle.txt" y dentro de este txt tengo una linea que contiene  "ip=192.168.12.1"

lo q quiero saber es si es q se puede  cojer el valor de esa ip y ponerla en una variable por ejemplo qdaria "ip=a"(claro esta que "a=192.168.12.1"),y dicha variable  "a"  tome el valor  de otro txt llamado ips.txt.



txt 1--->detalle.txt
contiene:

codigo:255
registro:2333
nombre pc:25555
ip:192.168.12.1<<<----------------hacer que "ip=a" y que  "a" tome los valores del otro txt llamado "ips.txt" aleatoriamente


txt 2---->ips.txt
contiene:

125.251.32.1
145.21.23.5
147.28.6.2
123.214.36.4
125.253.24.26
12.36.25.58
89.25.41.65
41.25.36.41


 :-X :-X :-X no se sera posible hacer eso pero creo q con los conocimientos q ya tiens me podes guiar un poco a como hacerlo,de anemano t agradezco por la ayuda q ya me has brindado
9  Programación / Scripting / Re: como buscar una palabra en la ultima linea de un txt con un bat en: 12 Agosto 2010, 02:55 am
oye muchas gracias funciona perfecto,ahora tengo otra duda,mira si por ejemplo encuentro la palabra q buscada entonces se realiza un proceso,que consiste en modificar una linea de otro txt

como haria en cambio para modificar una linea de un txt por otra
 
Código:
@echo off
inicio:
for /f "delims=" %%a in ('type "texto.txt"') do (echo %%a>"temporal.txt")
find /i "valido" "temporal.txt">nul
if %errorlevel%==0 (goto Encontrado) else (goto inicio:)


encontrado:
find /i "ip" "modificar.txt"
if %errorlevel%==0 ("AQUI como reemplazo la  palabra que encontre por otro ")
pause>nul

 
por ejemplo en el txt que quiero reemplazar existe una linea que contiene una palabra por decir "ip=192.168.0.1"  como hago para cambiar esa ip de ese txt por otra ,estaba pensando en buscar esa linea y modificarla.

pero me di cuenta que  del dicho al hecho ay mucho trecho y ay es donde vengo a pedirle ayuda a los expertos
10  Programación / Scripting / como buscar una palabra en la ultima linea de un txt con un bat en: 10 Agosto 2010, 09:06 am
como podria buscar en un archivo de txt,una palabra pero buscar solo en la ultima linea.

estaba buscando con este codigo pero el problema es q solo sirve para buscar la palabra en todo el archivo ,yo solo quiero q pregunte si la ultima linea del txt es igual a "valido" entonces ir a valido,y si es diferente entonces ir a "no valido"


Código:
@echo off
:INICIO
find /i "valido" "texto.txt"
if %errorlevel%==0 (goto VALIDO) else (goto NOVALIDO)

:valido
 echo PALABRA ENCONTRADA
pause > null


:novalido
echo PALABRA no ENCONTRADA


creo que tendria que recorrer el txt y guardar el numero de lineas de codigo en una variable,estoy algo perdido en bat,alguien q conozca del tema le agradeceria la ayuda

ahh me olvidaba el texto que quiero recorrer es un log de un programa,por lo cual se esta actualizando cada segundo
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines