elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: cambiar sonido en MP4 con format factory en: 20 Mayo 2012, 19:33 pm
He bajado el StaxRIP y al ejecutarlo me da un error de esos de enviar a windows. Será que mi ordenador es una antigualla o necesito algun programa más para ello.
Salu2
2  Media / Multimedia / Re: cambiar sonido en MP4 con format factory en: 20 Mayo 2012, 18:14 pm
Escucho atentamente lo que me propones EleKtro H@cker, pero con format factory no me deja poner más sonido que AAC y si lo hago con Bigasoft Total Video Converter me lo hace sin problemas en AAC, lo que psa es que tengo que pasar el DVD primero con format Factory y luego con Bigasoft y tardo el doble.

Salu2
3  Media / Multimedia / Re: cambiar sonido en MP4 con format factory en: 20 Mayo 2012, 14:58 pm
Bueno amigos: He probado con varios bitrates 152, 320, 192 y con ninguno ha funcionado. Será que la configuraciobn de los codecs no es correcta. Bueno de todos modos lo paso a avi y funciona.

Gracias Songoku por las molestias.

Salu2
4  Media / Multimedia / Re: cambiar sonido en MP4 con format factory en: 20 Mayo 2012, 09:39 am

No logre introducirlas, vuelvo a intentarlo.


Esta primera es la que no se oye



Esta otra en cambio si se oye




A ver ahora


Salu2
5  Media / Multimedia / Re: cambiar sonido en MP4 con format factory en: 20 Mayo 2012, 09:33 am
Aquí tienes las dos imágenes y la otra . A mí me parecen.  :o

Salu2
6  Media / Multimedia / Re: cambiar sonido en MP4 con format factory en: 19 Mayo 2012, 19:59 pm
Songoku ya tengo preparadas las instantaneas que me pides pero no se como ponerlas en el foro.
Salu2
7  Media / Multimedia / cambiar sonido en MP4 con format factory en: 19 Mayo 2012, 11:59 am
Al pasar un DVD a MP4 con format Factory al leerlo en la TV no se oye. En cambio si luego lo vuelvo a pasar a MP4 con Bigasoft se oye perfectamente. ¿Tendré algún codec de audio mal?. Tengo instalado el paquete de K-Lite-Codec-Pass.

Salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines