elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 26 Marzo 2010, 15:19 pm
Pff eh echo de todo pero nada es imposible.. Bueno lo dare por finalizado ya que esto de las ponerlo online se me da muy mal .
Aunque con algunas fotillos de como deberia estar puesto en ambos sitios! Puede ser que me enterase mejor

 Un saludo y gracias

P.D. Solo me keda eso xDDD
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 26 Marzo 2010, 03:04 am
Bueno despues de hacerlo correctamente todo aora el puerto 50973 Esta cerrado y por mas que lo modifico en el moden me dice que nada que sigue cerrado... Podrias enterarte de que puertos enconcreto usa mangos??  y su pagina web para crear las cuentas va tambien por le puerto 80 pero siguen sin ir... Tengo instalado todo pero son ls puertos!!!

Solo me keda el 50973 , Me parece raro porke es un numero de 5 digitos pero puede ser un puerto??? un saludo

P.D en puerto que pone close wait pone esto :

TCP 192.168.1.33:50973 a88-221-92-89:http CLOSE_WAIT

Los demas ponen ESTABLISHED.

un saludo aver si me puedes sacar de este apuro
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 25 Marzo 2010, 13:08 pm
Ok entendido!

Pero tengo otra dudilla , cuando entro en cmd y pong ipconfig donde pone tu ip LAN salen 2 tipos de ip casi parecidas , Por intuicion me dice que es la ipv6 local : 192.168.1.33 y luego la otra es la predeterminada : 192.168.1.1 ?

Teniendo las 3 ips que tu me dices las pongo en la tabla realmd /Realmlist ! Entonces si tengo los puertos correspondientes abiertos la gente se conectaria desde la ip Real? y yo desde la ip Local? O les daria la ip que viene al principio?ç


P.D Perdon no era la ipv6 era la ipv4.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 25 Marzo 2010, 12:06 pm
Entonces tendria que poner algo asi : (Me refiero dentro de la base de datos)

ID / Name / Address / Port / icon / color / timezone / Allowedsecuritylevel / population.

1 / Mangos / "ip real" / 8085 / 11 /   0   /      1       /                0              /    0 .

2  /Mangos2 / "ip Local" /8085 / 11 / 2   /      1       /                 0            /    0 .

La ip REAL la se!!! Pero la LOCAL dudo si es la que viene por defecto en el juego??? o la que pone en cmd al poner ipconfig???

Y tambien me gustaria saber lo de los DynDns  o algo asi me digiste en otro post mas atras!

Para que veas que aunque no entienda le pongo empeño e intento aprender de las cosas! :D un saludo y gracias makina!

5  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 24 Marzo 2010, 15:05 pm
Ese es el problema no entiendo bien lo de los router ni nada de eso.

Te puede servir darte informacion especifica de mi router o mis ip o lo que necesites para echarme un cable con un poco mas de detalle?? plzz?

Bueno de todas maneras lo que me as dixo de poner dentro de la base de datos  3 tablas con distintas ips y el dominio no e llegado  a entender esa parte!

Bueno espero tu respuesta y si me puedes ayudar aunque sea paso a paso para poder comprender bien lio que estoy haciendo de veras que te lo agradeceria!

Un saludo y gracias!!!
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 22 Marzo 2010, 16:35 pm
Despues de un tiempo decidi pasarme a MANGOS, Y SI!!!!  Tenias razon la base de datos esta muxo mejor!!!!!!

Te queria pedir un favor Ariath , llevo ya 3 dias intentando ponerlo online mi servidor sin el hamachi y sin el no-ip ya que eso no me gusta mucho por las limitaciones de velocidad. Si tu conoces alguna manera de poder ponerlo online sin ningun tipo de programa me arias un gran favor!

El servidor trinity esta bien y si trae pocos bugs!!! PERO.... Los que trae son impresionantes!!! NUNCA y cuando digo NUNCA vi ese tipo de bugs en ningun servidor privado...

Si necesitas alguna informacion de la base de datos que tengo aora te la facilitare sin ningun problema! Aora ando en la 3.2.2a .

Un saludo.
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 17 Marzo 2010, 21:57 pm
Si saves algo de ingles sabras el tipo de error que te a dado! Aparte que si no tienes unos pequeños conocimientos sobre ello creo que esto de montar servidores no es lo tuyo!

Te puedo ayudar ya que ese error fue unos de los primeros que me dio. Si tienes instalado el MySQL no lo ejecutes o si lo tienes ejecutado sal del programa ya que El MySQL
si te ocupas el puerto 3306 no podras ejecutar tu servidor por ese puerto..

O tambien puede ser que tengas el puerto 3306 cerrado.

Mira yo te recomiendo que antes de montar nada leas sobre los temas y luego empieces con las configuracion o lo que tengas que acer.

Un saludo y espero averte ayudado.


P.D. Ariath monte el servidor MANGOS pero cuando quise configurar unas cosillas izo un crash muy muy guapete jajajaj , Menos mal que seguia conservando el TRINITY.

He estado leyendo un post tuyo sobre como ponerlo online mediante un cambio en unas tablas de realmd Pero vamos no termino de entender el proceso! Podemos contactar por msn? o algo? Ya que por el foro te veo a ratos y tado muxo en solucionar pequeñas tonterias que me llevan Horas o Dias.

Gracias de antemano.
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 16 Marzo 2010, 13:03 pm
Si ariah un bug que alomejor te pongo un ejemplo : Pasas por DALARAN por poner ejemplo y de repenter ay una zona donde pasas de dalaran y coje y te exa del juego y cuando kieres volver a entrar te exa tra vez. "Si no muevo al pj de cordenadas es practicamente imposible entrar a jugar con ese persojane cuando te da ese error"

Bueno ya he montado mangos ! Pensaba que ya no me acordaria pero vamos esta super chupado. No necesitas saber mucho para montar el servidor en una linea LOCALHOST osea Solo poder jugar tu asta que configuras las ips etc etc para que la gente entre a jugar.

EStare atento de tus post y seguire informandome de todo lo que pueda informarme y enterarme claro!

Un saludo Ariath .

P.D. Aora que tengo mangos si no es muxo pedir podrias explicarme por privado o si kieres te doy mi mesenger y ablamos por ay sobre los portalitos jajajaa ya que tantos quebraderos de cabeza me a dado! GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

P.D2 Lo que si me arias un favor es en ayudarme en una cosa.
El servidor aora lo alojaremos en otro ordenador , aora la gran pregunta ¿Como ago yo para poder abrir mi SQL para reparar los bugs?? Tengo que acer alguna configuracion el el servidor ?? o como tendria que hacerlo? Gracias makina
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 16 Marzo 2010, 02:41 am
Hola.

Ariath voy a montar un servidor mangos para provar. Pero a la vez tengo el de trinity.

Ya que en trinity he encontrado unos bugs demasiado raros.. y no como reparalos.

Asi tambien podre usar tus programillas aver si por lo menos puedo aprender mas ya que con esta base de datos me terminado rayando y nose que are.

Un saludo y te comentare mas adelante.
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 13 Marzo 2010, 17:20 pm
Aun sigo con trinity! Ya que me he familiarizado con esta BD.

Investigare lo que me as dixo y mirare pero antes de acer nada quiero asegurarme que tengo ya 15 personas online "AMIGOS TODOS" y no me molaria perderles sus progresos! "A mi tampoco me gustaria, si me lo icieran ami".

Por eso quiero primero asegurarme y entender todo a la perfecion y luego acer el crimen!!! jajaja

Aora mismo estoy retocando las conexiones entrantes y la latencia de los personajes ya que antes con 5 personas no avia lag pero aora con 15 se nota algo y voy a compensarlo.

Gracias ariath un saludo.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines