elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Problema con Tor e iniciar sesion. en: 15 Abril 2015, 11:44 am
PUes si es así, parece un caso muy concreto, abría que analizar la configuración que tienes en TOR, e ir descartando posibles fallos. Pueda deberse a que algún proxy no sea compatible con esa web. No se, intenta reiniciar otra vez TOR con otra configuración e ir probando, así sin más ya no soy capaz de seguir ayudándote, si alguien está más experimendato en TOR o conoce algún caso similar a ver si te puede contestar.

Es que me parece raro que solo sea con esa web al loguearte la que no te deje. Ya te digo, lo único que se me ocurre ahora mismo es que algún proxy no sea compatible con esa web de Argentina, etc.

Yo tampoco estoy muy familiarizado con el navegador, recien lo instale ayer... no cambie ninguna de las opciones que vienen por defecto, deje todo como estaba.
Respecto a lo ultimo que pusiste, como se resolveria?
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Problema con Tor e iniciar sesion. en: 15 Abril 2015, 10:13 am
Entonces TOR con lo demás corre bien no? es solo en el logueo de la página en la que se te congela TOR?

Si, por lo menos hasta ahora anda bien en todas las webs y no me tope con ninguna con el mismo problema. Solo falla en el logueo de esta en particular.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Problema con Tor e iniciar sesion. en: 15 Abril 2015, 09:51 am
Buenas, gracias por responder.
Tenes razon, di poca informacion. Te comento; en otros navegadores anda perfecto la pagina. Lo probe en google chrome y mozilla.
La pagina no es que no carga, sino que directamente se pone en blanco y queda ahi. Y es solo cuando me quiero loguear, despues anda de 10.
Probe permitiendo los scripts en la pagina, pero no hay caso. No entiendo que puede ser, no creo que sea un problema de la web porque anda bien siempre.
No se que mas info te puedo brindar, soy bastante ignorante en esto jeje, cualquier cosa preguntenme y les digo.
4  Seguridad Informática / Seguridad / Problema con Tor e iniciar sesion. en: 15 Abril 2015, 08:54 am
Buenas gente, estoy teniendo problemas con Tor a la hora de iniciar sesion en Mercadolibre.com.ar
Me deja navegar tranquilo pero a la hora de querer loguearme la pagina no carga. La verdad no tengo idea que es lo que pasa... si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines