elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: PODRIA SER EL FIN DEL PPATCHER ?? en: 29 Junio 2005, 18:37 pm
Pos tengo 512 de conexion!!
^^! eske esto no me pasa con la version 1.6 STEAM por k ay el ping me va de p**a madre!!!

No se pero el CSS me lagea mazo!!

 :'(

K alguien me diga si tiene k ver con la cuenta o es k los servers sin VAC lagean mas!!  ;D
2  Media / Juegos y Consolas / Re: PODRIA SER EL FIN DEL PPATCHER ?? en: 27 Junio 2005, 17:40 pm
Tengo un proble mirar con el Steam Down puedo jugar al CSS con mi cuenta del CS me lo a bajao  ;D sin problemas solo k puedo entrar solo en server sin VAC pero da igual el problema es el LAG k me produce ALGUIEN SABE COMO BAJAR EL PING DEL JUEGO?...

ESke no me baja de 130  :'(
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis) en: 22 Junio 2005, 13:52 pm
Nen pos kon eso k as dejao me deja meterme al CSS solo k a ningun server :S.

Yo mejor prefiero el parche solo k lo e intentao actualizar con el update 2.21 se me baja el Ppatcher pero no se me abre me sale esto
4  Media / Juegos y Consolas / Re: SOLUCION DEFINITIVA---BAJAR TODOS LOS JUEGOS DE STEAM GRATIS 18/06/2005 en: 20 Junio 2005, 19:41 pm
Pfff eske nose

no sabeis k de alguna ultima version del Ppatcher?

Eske ese mola muxo y me deja meterme en mazo servers XD

PD:He probao tus archivos me van bien felicitaciones  :D lo malo es ek no me deja meterme en ningun server del Steam Del Source...
aLguien me dice servers k si me deje meterme?
los sin VAc esos pliz

Otra pregunta puedo crear dedicados pa k amigos k si lo tienen original juegen?  ???

NOTA:al Abrirlo me dice un  error del Steamengine pero se abre perfectamente y se mete al source perfectamente pero no pueo entrar  perfectamente en servers xD

otra nota:Juas k pena en el Steam no me deja entrar en servidores en modo no seguro xD lo intento con el ALL-SEEING EYE y me sale esto

STEAMLAUNCHER

Failed to start steam engine.

 :-\ k debo acer?
--------------------
He entrao en un server Sin VAC y no me deja entrar por k mi ticket a cadukao :(
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis) en: 18 Junio 2005, 13:15 pm
Nas a to2 un saludo!!
Soy nuevo pero el foro ta wuapo!! xD

Para enpezar tenog un problema con el parche!

Mirar Yo tenia ace tiempo el parche pero era en una version antigua y me iva perfectamente pude jugar al CSS una semana con el pero luego dejo de funcionar!
Ahora tenog la version 4.1.5.1158 Si me va,se abre el Steam y todo pero el momento de abrir el source despues de avermelo bajado (tarda muxo ¬¬) lo abro y me aparece el siguiente mensaje de error
|Error!             
|Unable to load materialsystem.dll

Buske ese archivo y esta bien puesto  :-\

Si alguien sabe, me gustaria k me respondiese

(O si es problema del parch decirmelo de donde me bajo la ultima version por k el el Update no me va)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines