elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Recuperar número de factura en: 3 Junio 2015, 07:41 am
Hola gente! Estoy haciendo un sistema pero hay una parte que no entiendo. Tengo dos tablas, una de ellas llamada prefijo_factura en donde guardo el prefijo de una factura, el nro inicial y final de la factura. Y en otra tabla llamada venta, en la que guardo la fecha, el precio, cantidad, tipo de pago, el nro de factura y el prefijo. Al abrir la ventana, en un txt ya se establece el nro de prefijo y de factura (que traigo de la tabla prefijo_factura). Y al guardar se incrementa el nro de factura. El problema es que al abrir la ventana siempre me trae el nro de factura de la tabla prefijo_factura, y quiero que esto lo haga solo la primera vez. Las siguientes veces debería recuperar el último nro de factura guardado en venta incrementado en uno. Tengo un método en el controlador que mediante un coalesce quiero que me traiga el número de factura guardado en la tabla de venta, pero en caso de que no haya ninguno (lo cual significa que todavía no se guardó ninguna factura), traiga el nro inicial de factura de la tabla prefijo_factura. Pero no sé como puedo hacer ese coalesce, ya que no hay relación en las tablas. Me pueden ayudar por favor?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines