elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / ¿funcionará el backtrack 5 en pentium 3 con TP-Link usb? en: 7 Julio 2012, 17:33 pm
Me presento. Soy una novata en estos temas informáticos, y necesito ayuda. Os comento: Tengo un Pentium III, 651 Mhz, 320mb RAM. Pues bien, mi idea es conseguir optimizar este viejo cacharro para usarlo de forma muy básica (internet, procesador de textos, etc), y darle sobre todo un uso no tan básico (wepcrack, beini,...).
Me he comprado una TP-LINK Model No. TL-WN722NC. Mi idea original era instalarle el Ubuntu para trabajar con él y descargarme algún programa como los que antes he mencionado. Me gustaría que me dierais ideas vosotros que controlais más sobre cómo optimizar este viejo ordenador para los usos que le quiero dar. cual creeis que sería el mejor SO y el mejor programa que le podría  instalar con las caracteristicas de mi máquina? Hay alguna posibilidad de sacarle provecho? Dadme ideas por favor.
Por cierto, no he encontrado en ningún sitio los requisitos mínimos para instalar el backtrack como sistema operativo. alguien sabe? os parecería plausible?
siento todas las preguntas, pero tengo poca idea y me gustaría saber cual sería la mejor idea con las características de mi ordenador. y si sería posible lo que pretendo hacer, claro.
Muchas gracias de antemano. (pedidme los datos que necesiteis)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines