elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: Como visualizar imagenes en: 5 Mayo 2017, 04:17 am
Eso hice lo transferi y no lo visualizo
2  Informática / Software / Re: Como visualizar imagenes en: 5 Mayo 2017, 04:12 am
Ya utilize mega tambien y no se puede visualizar
3  Informática / Software / Re: Como visualizar imagenes en: 5 Mayo 2017, 03:56 am
Cual es tu correo en word no se puede
4  Informática / Software / Re: Como visualizar imagenes en: 28 Abril 2017, 00:37 am
El detalle es que el programa solo ocultaba las imagenes ya logre reparar el celular pero se volvio a instalar todo de fabrica y ahora no reconoce las imagenes las ve igual q cualquier programa habrabalgun archivo en especial que logre identificar las imagenes??
Ya que el programa dejo guardados muchos archivos de sistema e imagenes etc
Habia pensado introducir una nueva memoria sd e instalar el programa y copiar y pegar de una memoria a otra los archivos para ver si funcionan Creen q funcione??
5  Informática / Software / Re: Como visualizar imagenes en: 27 Abril 2017, 21:43 pm
Puedo copiar mover renombrar etc la imagen pero al abrirla no la visualiza y en algunos editores me dice que no es un archivo o formato valido, se puede adjuntar en un correo tambien.
No puedo utilizar el mismo gestor de archivos ya q el celular original usaba windows phone y el nuevo usa android.
Pasame tu correo y te mando una para ver q se puede hacee
6  Informática / Software / Como visualizar imagenes en: 26 Abril 2017, 22:54 pm
Hola que tal mi situacion es la siguiente tenia unas imagenes en mi celular y las oculte con una aplicacion gestor de archivos, el celular se me cayo y ya no funciono mas, compre uno nuevo e introduci la tarjeta sd en el y las imagenes aparecen pero no se visualizan al querer abrirlas me dice que no se puede.
Ya intente cambiando los atributos, ya intente mediante un video que mire utilizando corel draw para imagenes dañadas y nada.
Si alguien me pudiera ayudar o me de una idea de que hacer ya que ya intente mucho y nada o si alguien puede decirme que hacer o puedo mandarles una imagen y ver si pueden visualizarla seria de mucha ayuda saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines