elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Medal of Honor Allied Assault...teclado no sirve en: 17 Agosto 2007, 06:32 am
Pues tengo el Medal of Honor Allied Assault  y lo actualice con el parche oficial a la versión 1.11 y descargue de la web donde baje el parche el crack no-CD para esa versión...el problema ocurre al arrancar ya sea la mision de entrenamiento o la primera mision ...inmediatamente termina la secuencia del camion ocurre que el teclado deja de funcionar ..ninguna tecla produce acción alguna dentro del juego..solo el mouse ....

que ocurre ...?..que puedo hacer...?

alguna sugerencia?...

Gracias...saludos!
2  Media / Juegos y Consolas / Mysteries of the sith en: 25 Marzo 2007, 01:24 am
Espero su ayuda...pero aunque parezca rídiculo aún no encuentro la forma de entrar al complejo en la segunda misión de este juego...alguién tiene un enlace a una guía o sabe que hay que hace o a donde debo ir????


saludos!
3  Media / Multimedia / Recomendación - Virtual Dub en: 28 Noviembre 2006, 16:42 pm
Mi duda es referente a bajo que tipo de formato (Xvid, DivX, mpeg, etc) debo de generar la nueva película o video subtitulada usando Virtual Dub como se explica en este tutorial:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,21841.0.html

, para generar una película de capaz de caber en un CDROM (-700MB)...ya que algunas películas que deseo subtitular ocupan más de 700MB, exactamente 709MB,...por eso necesito saber si al subtitularla y encodearla (espero sea el término correcto) Virtual Dub me podrá generar una película de menor tamaño o al menos que pueda caber en un CD....

Y por cierto, bajo que sistema es mejor utilizar VirtualDub, Linux o Windows???


 ;D gracias por su ayuda....
4  Programación / PHP / no consigo insertar datos a una tabla en: 22 Noviembre 2006, 05:20 am
Pues si...sigo sin poder insertar datos en una tabla...lo he hecho de esta forma

$insert=mysql_query("INSERT into tabla VALUES ('$var1','$var2')", $link) or die (mysql_error());

Pero necesito hacerlo usando una variable para el nombre de la tabla por ejemplo: $tabla, y lo haog asi

$insert=mysql_query("INSERT into '".$tabla."' VALUES ('$var1','$var2')", $link) or die (mysql_error());

Pero no lo consigo...me surge un error de sintaxis en mi sentencia SQL...que puedo hacer...me urge su ayuda... :-(

5  Media / Juegos y Consolas / Requerimientos de Sistema-Project64 en: 30 Noviembre 2005, 02:19 am
Saludos....alguién sabe que requerimientos se necesitan para correr optimamente cualquier ROM de N64 en el emulador Project64???

Lo pregunto porque no he logrado jugar el Mario Golf se queda bloquedo o sin hacer nada al momento de llegar al juego (cuando va a tirar)...y con otros juegos no me ha pasado....es problema de requerimientos o del ROM...???


Gracias...
6  Media / Juegos y Consolas / Problema con AOE I en: 5 Noviembre 2005, 17:42 pm
Saludos:

He instalado en juego de Age of Empires I ...de las 2 formas típica y completa...el problema viene al momento de jugar una partida nueva..le doy al boton (Partida Nueva) para jugar un juego individual y inmediatamente envía el mensaje "Para poder jugar debe insertar un cd con el juego y reiniciar"....incluso también ocurre en editar mapa...

a que se debe o porque esta pasando esto?

Ya le instale un patch "no-cd"..y sigue pasando lo mismo...

que puedo hacer?

El juego es completo..
 ???
7  Media / Multimedia / Video y Audio en ram en: 13 Octubre 2005, 19:45 pm
Saludos...

Existe forma de transformar un archivo real player o  de tipo ram (ya sea video o audio)..  a los formatos más conocidos  (mpeg,mpg,avi,mp3,wav..etc) ???

8  Media / Juegos y Consolas / Abandonware-Web's en: 12 Octubre 2005, 17:30 pm
Saludos...necesito saber si alguno de ustedes conoce páginas en las cuales poder descargar juegos de tipo abandonware u oldware...he estado navegando y me encontre con cgarchive.com y abandonia.com...y ahí he encontrado versiones completas de juegos para ms-dos y windows...les agradecería mucho que me ayudarán con esto...Gracias
9  Media / Juegos y Consolas / Ayuda-Command&Conquer en: 7 Octubre 2005, 18:49 pm
Saludos...necesito su ayuda para pasar la misión 6 de este juego...el primero que salio sino me equivoco...antes del Red Alert...la misión es la #SCG06EA
o misión 6, en la que se controla a un héroe o rambo que tiene que destruir varios SAM's (del bando del GDI)....si alguién ha jugado este juego por favor si me puede ayudar...Gracias
10  Media / Juegos y Consolas / FIFA2005 en: 6 Septiembre 2005, 00:15 am
Acabo de instalar FIFA2005 en mi pc con las sig. características:

-WinME
-Intel Celeron 2.0 GHz
-224 Mb RAM
-32 Mb Video (800x600x32)
-Directx 9.0b

Desafortunadamente al lanzar el juego aparece el mensaje de "loading" o cargando... y  a partir de ese momento la maquina se bloquea (el teclado no responde)...  alguna idea de lo que pasa?. Saludos,gracias!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines