elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / como reducir el tamaño de un .avi??? en: 28 Junio 2005, 19:20 pm
hice un video con el 3d studio y pa colgarlo en internet necesito q ocupe muxo menos aunq se vea un poko mal... sabeis si existe algun programa para esto???

no se si voy a decir una burrada pero el video ocupa 32 mb y me gustaria q ocupara como mucho 5, esto se puede hacer???

gracias anticipadas
2  Media / Diseño Gráfico / como hacer un video en formato flash?? en: 28 Junio 2005, 18:22 pm
hola soy novatillo en el tema, pero me interesaria saber si se puede cambiar un video de formato avi a formato flash. aunq pierda un poko de calidad...

he visto q hay videotutoriales en formato flash... y he pensao q alomejor esto se puede hacer .... esq estoy haciendo una web y tengo un video q hice con el 3d studio y pa q no me okupe tanto seria de p**a madre q se pudiera cambiar a este formato.

gracias anticipadas
3  Media / Multimedia / necesito cabiar el formato de un video en: 19 Junio 2005, 01:20 am
hicimos un video cn 3d studio max y por movidas del codec solo se puede ver en el ordenador donde se hizo......
el problema q el codec es un codec normal con lo cual no  sirve buscar el codec y instalarlo por esta en los otros ordenadores

si alquien sabe de algun programa para pasar de avi a mpg por ejemplo aver si luego se puede ver....

gracias anticipadas
4  Media / Multimedia / necesito programa para partir canciones en: 19 Abril 2005, 12:53 pm
hola aver si sabeis algun programita para partir sesiones de musica, para convertilas a canciones mas cortas

no quiero un programa para dividirlo tipo el hacha.......sino q cuando lo haya cortado luego se puedan escuxar como canciones independientes

SALU2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines