elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wlandecrypter 1.2 NUEVO!!!! en: 1 Enero 2010, 00:33 am
Perdonen mi ignorancia compañeros pero..... pero si todo esto son algo asi como complementos o updates de wifislax 3.1 he de suponer que en algun lado habra una ISO modificada que contenga todas estas mejoras. Algun link de descarga? he intentado añadirlo a mi ISO y la he "fudido".

http://foro.seguridadwireless.net/descargas-download-wifislax-wifiway/wifiway-1-0-final-con-entorno-lxde/

Esa distro es lo ultimo que yo sepa la tienes en estos enlaces tambien de wifislax y wifiway.

salu2
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA 100% Decrypted en: 31 Diciembre 2009, 01:56 am
Para darle un tono navideño, no me digais que algunos post no son para echar unas risas, sobretodo cuando entran diciendo que si me han fastidiado y quiero fastidiar, o que si me han amenazado y que puedo hacer, nose no me habia conectado mucho a este foro pero he leido cada cosa que te lo juro me he reido un huevo, casi me echo a llorar con uno que he leido hace nada, por eso mismo estos temas son de curiosidad y sabiduria, tiene de todo, el newbie que pregunta y el sabio que le responde, es otro mundo.

Nadie nace enseñado y el que la persigue la consigue, lo que aqui a lo mejor te cuesta llegar porque nunca te lo esperas y no sabes como empezar, despues ya se convierte en un hobbie.

Los moderadores tienen que ser un poco especiales para aguantarnos.  ;-)

salu2
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wlandecrypter 1.1 NUEVO!!!! en: 30 Diciembre 2009, 19:14 pm
Esas son de ya.com,no tiene nada que ver con telefonica ni usan los mismos patrones,se rompen al metodo tradicional,eso si son puñeteros los router que me he encontrado de esas...

Un saludo

Imaginate si soy newbie, bueno, ahora me voy a poner las pilas y en vez de estar intentando dar con el santo grial, hablaremos con conocimiento de causa.

Gracias por la info.

salu2
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Mirrors Oficiales de Wifislax y Wifiway en: 30 Diciembre 2009, 18:56 pm
Es que el servidor te va quitando las ganas, hoy casi lo consigo y bajaba bien porque no tocaba el ordenador, me he bajado la wifiway 1.0 final sin problemas por flash get pero esta ultima que te digo no me lo acepta y al bajarmela por el explorer directamente se me ha colgado la conexion al 80% osea se puede bajar pero sin tocar nada porque sino pierde velocidad automaticamente.

Yo creo que teniendo el mundo de las descargas directas a traves de servidores no puede ser que despues de vuestro trabajo se puedan perder estas distros.

un saludo y gracias por contestar.
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wlandecrypter 1.1 NUEVO!!!! en: 29 Diciembre 2009, 21:03 pm
has visto varias con esa mac?¿¿

Yo soy un newbie he encontrado una tambien con ese formato de essid 00:22:2D pero el nombre es WLANDXXXXX las X son numeros.

un salu2
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Mirrors Oficiales de Wifislax y Wifiway en: 29 Diciembre 2009, 18:59 pm
x ChimoC

Me sabe mal tener que pedir pero para bajarse estas distro desde su enlace original va fatal, me he dado cuenta que la distro de wifislax 3.1 live cd/usb la habeis puesto en megaupload ¿no podriais poner esta ultima distro que habeis creado tambien por megaupload? : http://download.wifislax.com:8080/wifiway-1.0-lxde.iso .

Es que no que me baja, se va ralentizando hasta que se cuelga, siempre va bien para esa cuenta de megaupload así la manteneis.

un salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines