elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: xtbl extension ransomware - descifrar .xtbl sin soluciones para los antivirus en: 3 Agosto 2015, 05:31 am
Al Parecer es un tipo "rsa decrypt" al cual me sigo buscando la solución hay un video donde promociona la solución lo baje y lo ejecute pues no me da ninguna solución y estoy viendo la posibilidad de hacerle ingenieria inversa ha base de esto:

Les dejo el video



Y alguna opinión del caso :-X
2  Programación / Ingeniería Inversa / xtbl extension ransomware - descifrar .xtbl sin soluciones para los antivirus en: 1 Agosto 2015, 05:50 am
hola a todos, esperemos sacar conclusiones y soluciones, al cual soy víctima como a muchos, y jode tener q se sometido a x los ransomware, pues estoy en contra de ellos, por ende busco soluciones, espero mediante este foro encontrarlas pues también sera un reto al desafió:

se trata de una cuestión de tiempo. al principio, me encontré con un anuncio que aparece en todos los navegadores y trae una gran cantidad de molestias durante el uso de la computadora. a continuación,programa - "baidu" ., que se distribuyó en la world wide web a la altura de los virus y otro software malicioso ¿ahora qué? ahora, mucha gente está buscando en la internet para los archivos de formato decodificador .xtbl y esperanza de que será capaz de descifrar sus documentos, fotos, videos y otros tipos de archivos.

además de los formatos de microsoft office excel .xls, .xlsx, etc. recientemente, por la ayuda , a pesar de la protección antivirus, todavía se convierta en una víctima de fraude, logró lanzar su equipo desconocido virus troyano, que cifra casi todos los archivos .



en su desesperación, tuvo que ponerse en contacto con los estafadores que cifran los archivos. un minuto más tarde se supo que el regreso al menos las fotos serán todos de una manera - comprándolos decompiler para 5000 rublos rusos ., y como ejemplo, han mostrado su trabajo en una de sus archivos los envió una de las fotos cifrados y llegó casi de inmediato normal - imagen decodificada. por lo tanto, para decodificar los archivos todavía se puede!? dado que el problema está ganando más y más vueltas, están invitados a compartir este artículo en sus comentarios, sugerencias y otras opciones destinadas a abordar esta cuestión. por cada hora de dar a las manos de los especuladores casi $ 100, que es el mismo que para animar a sus métodos. alguna idea de cómo descifrar un .xtbl archivo? y, por cierto, no dejes que eso ayuda a descifrar los archivos



lo que buscan lucrar.


espero sus comentarios y soluciones sin necesidad de pagos.... saludos.

Mod: Tema modificado, prohibidos escribir en mayúsculas (es de mal gusto), tamaño de imagenes corregidas
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines