elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Saquenme de una duda porfavor! en: 31 Julio 2014, 07:08 am
el clavo en esto es que segun mis compañeros de clase, juerga y club privado antisoso mamelucos. Una red que ademas de ser wap o wap2 tiene el protocolo wps descativado no se le puede sacar la clave wifi a menos que sea con ese programa.

Pero como tu dijistes "engel lex"
Código:
lindset es poco probable que te de algo realmente, que el navegador te pregunta la clave del wifi es MUY sospechoso sin contar que normalmente en casas y oficinas se saben al contraseña
por eso es que estan muy seguros pero yo digo que debe de haber una forma.

Personalmente me gusta lo de hackeo de redes aunque me molestan los crackers para ser sincero.
2  Seguridad Informática / Hacking / Saquenme de una duda porfavor! en: 31 Julio 2014, 06:43 am
Quisiera que me dijeran la verdad de este hecho.

"La unica forma de probar la seguridad de una red que es wpa/wpa2, tiene el protocolo wps desactivado y sin usar diccionario es con <LINSET>", no hay otra forma!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines