elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / Adobe Flash Player? en: 13 Mayo 2023, 13:09 pm
En el programa FaceinHole existia la posibilidad de crear un video ya programado por el programa pero poniendo tu cara, pero como se podian ver con Adobe Flash Player y como ya este no esta disponible no se pueden ver ni poner tu cara en el video.
Se te ocurre como poder solucionar esto para poder otra vez volver a ver estos videos?
Gracias
Trabajo con Google Chrome Chrome está actualizado
Versión 113.0.5672.93 (Build oficial) (64 bits)
2  Sistemas Operativos / Windows / pantalla de bloqueo en: 29 Agosto 2022, 11:36 am
Hola tengo puesta una foto en mi pantalla de bloqueo y ed demasiado grande sabrias como disminuir su tamaño?
Muchas gracias.
3  Sistemas Operativos / Windows / Cortana incompleta en: 2 Abril 2022, 21:29 pm
Hola amigo tengo el Windows 10 version 21H2 y tengo tambien CORTANA version 3.2202.
Pues bien para iterractuar con ella tengo que hacerlo clikeando sobre un icono que apareció en mi barra de tareas y entonces aparece una ventana blanca que me permite interactuar con ella bien por escrito o tambien por voz y si quiero configurala me aparcen tres opciones y cuando activo la de activacion por voz me dice: La activación por voz no se encuentra disponible actualmente, por lo que será incluida en una próxima actualización.
A mi me gustaria configurarla pare que se activara por  el microfono, porque no puedo?
Tambien porque no sale en azul como veo en youtube?
Muchas gracias
4  Foros Generales / Dudas Generales / Flash player ????? en: 30 Diciembre 2021, 20:43 pm
Hola amigo  ;), existe una pagina llamada  FACEINHOLE que permite añadir a unos videos tu cara, pero por desgracia estos videos solo pueden  verse a través de flash player y como  esta ya no existe sabrías darme un sustito?
Uso windows 10 con chrome

Muchas gracias.
5  Foros Generales / Dudas Generales / Mayor velocidad? en: 22 Marzo 2021, 12:54 pm
Hola chicos/as tengo un PC que utlimamente me esta dando unos problemas de lentitud en   la ejecución de todo tipo de programas y entonces yo me pregunto si esto puede ser debido a que mi disco duro estan instalado mas de siete juegos y  lo graciosa es que solo uso uno,
Lo mismo ocurre con programas "serios" como photoshop, google hearth, etc que tengo mas de 11 de los que uso solo 3 o 4.
Resumiendo si limpio mi disco duro lograre una mayor velocidad?
Gracias.
6  Informática / Software / Videoconferencia con bluestack en: 1 Noviembre 2020, 15:46 pm
Hola amigos, tengo instalado el bluestack 3 y cuando realizo una videoconferencia con su whatsapp todo va al 100% excepto que en la pantalla sale mi amigo y en la pequeña inferior en vez de salir mi imagen solo sale una parte de mi: ojo, nariz, jersey, etc.
Se te ocurre como volvera tener la ... minipantalla con mi imagen completa?
Muchas gracias.

Vaya no se enviar una imagen adjunta, lo siento
Solo se hacer esto: https://gyazo.com/36dedbaeb128adb9085517932f26b8ed
7  Sistemas Operativos / Windows / Pantalla de bloqueo y 2 en: 16 Octubre 2020, 20:40 pm

Hola podriais decirme donde guarda windows 8.1 sus imagenes utilizadas para su pantalla de bloqueo (por ejemplo el cangrejo, etc)?
Gracias.
8  Informática / Software / Virtual Box??? en: 19 Agosto 2020, 00:30 am
Hola amigos, cuando utilizo el Bluestack 4 se ve que por defecto se activa el Virtual Box Interface (que no se ni que es ni parar que sirve y lo que no entiendo es porque no esta FISICAMENTE en mi disco duro) el cual INTERFIERE con mi juego preferido que es el 7dtd.

Sabeis algo sobre es Virtual Box y si puedo eliminarla para que n me interfiera en mi 7dtd?

Muchas gracias.
9  Sistemas Operativos / Windows / Pantalla de bloqueo en: 3 Julio 2020, 11:53 am
Hola, vereis yo trabajo con windows  8.1 y cuando le pido cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo por una foto mia me sale que si PERO PARA ACEPTAR LA NUEVA FOTO se lleva "pensando" horas, hasta que me canso y anulo el proceso y sigo  con la misma imagen por defecto que en mi caso es el cangrejo.
Es normal esta lentitud? Tengo que activar algo mas?
Muchas gracias, espero su respuesta pues me gustaría mucho poder cambiar esta imagen.
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: FaceInHole/Video en: 2 Marzo 2020, 11:56 am
Amigo Engel mi navegador es el Google Chrome y la verdad no se si tengo activado el bloqueador de anuncios pero ahora que me lo dices lo comprobare.
En cuanto al disco duro te dire que segun veo tengo uno de 457GB delos cuales libres sol0 me quedan 117GB libres asi que creo que bien.
Gracias por tu interes, la verdad es que esto del facebook me tiene un poco mosca.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines