elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / instale windo7 en mi ordenador y no me el sonido y tiene todos los drives instal en: 8 Diciembre 2011, 22:44 pm
hola soy nuevo y tengo un problema con mi ordenador, le instale el windows 7 y todo se instalo correctamente, tiene todos los driver instalados y todo funciona correctamente pero no me reproduce el sonido, me meto en el harware de dispositivos y me dice que todo esta instala y que funciona correctamente y tambien en el panel de control de volumen y todo esta activado ¿por que?,

ayudadme x  favor.
2  Sistemas Operativos / Windows / mi ordenador no me reproduce el sonido,desde que lo formate y instale win 7 en: 8 Diciembre 2011, 15:58 pm
hola soy nuevo y tengo un problema con mi ordenador, le instale el windows 7 y todo se instalo correctamente, tiene todos los driver instalados y todo funciona correctamente pero no me reproduce el sonido, me meto en el harware de dispositivos y me dice que todo esta instala y que funciona correctamente y tambien en el panel de control de volumen y todo esta activado ¿por que?,

hay me puede ayudar por favor.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines