elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp en: 4 Febrero 2005, 05:26 am
Tengo un problema....
osea que e transmitido en mi radio desde ase como unos 3 meses... entonces... todo marchava a la perfeccion hasta ayer.. que el microfono ya no quiso jalar.. osea pero el micro si sirve por que cuando lo conecto a mi PC se escucha y todo vien... ya desinstale el Shout Cast y nada...  :( si alguien save que se puede hacer por favor ayudenme!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Sale.. pues!
Gracias..
ATTE:
-      Paaskuual
2  Media / Multimedia / Como puedo pasar un Cassette a MP3?? en: 5 Enero 2005, 07:59 am
Como puedo pasar un Cassette a MP3??
alguien save donde puedo encontrar un tutorial o algo asi!!
donde me diga paso a paso como aserlo...
Sale Adios!!
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp en: 23 Noviembre 2004, 08:30 am
chuk en la pagina anterior del foro ya explike el porque sale ese mensaje, solo tienes que leer un poco el foro.   ::)
Venga.  ;D ;D


no hay una forma de saver kuantos me estan eskuchando?
algo asi komo que me diga kuantas personas me estan eksuchando??
:P
sale...
Gracias..
ATTE: Paskual
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp en: 26 Octubre 2004, 07:09 am
no le entiendo al foro!! :S:S:S: :-\
5  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp en: 25 Octubre 2004, 14:44 pm
no abra alguna forma de que te puedan eskuchar mas de 32 personas??
es que son muy pokos y me hacen faltra deperdida tener a los 50 :S:S:S:S:S
6  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp en: 22 Octubre 2004, 05:16 am
aaa va va va va...
mushas gracias ya pude!! :D
mushas gracia...
programando puro ska!! paskual lokal!!
Ua!!
Takos, Cerveza y Ska!!
7  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp en: 22 Octubre 2004, 04:54 am
Goku... el dia de ayer monte laq emisora y si funciono al putaso vien.. hoy en la mañana que prendi mi PC y kise empezar a transmitir... pero me dice que el password es invalido!! :S...
que se puede hacer al respecto??
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines