elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / No consigo ver la TV por el PC (NVIDIA CABLE DVI A HDMI) configuré T.gráfica en: 17 Febrero 2013, 14:04 pm
Hola foro: mi problema es el siguiente:
Compré un cable HDMI-DVI para una NVDIA y conecté y en propiedades de pantalla y resolución (Por Windows) se podía ver bien.
El problema es que ahora creo que he metido la gamba y no sé arreglar lo que he hecho, fuí a la configuración de NVDIA a localizar el monitor o tv, (monitor DELL, TV LG) y le dí que sacará la imagen por la TV, pues bien, automaticamente se me apagó el monitor del pc y en la TV no se veía nada.
Reinicié el equipo en modo TV y si, parecía como que arrancaba con lo de HP(el equipo) las opciones de bios F9, F10...etc, arrancando windows, etc, todo bien, pero resulta que empieza como a parpadear la TV y no termina de verse el pc, te dice que no hay señal.
Y claro para todo esto el monitor dell esta apagado, y no hay manera de que ahora se pueda ver por la TV.
Es más para que pueda volver todo a la normalidad, es decir verse el monitor del ordeanador, tengo que desconectar de la gráfica el puerto DVI que va al HDMI de la TV, si no no hay manera de poder ver nada.

He hecho todas las configuraciones posibles, pero claro como solo puedo funcionar en modo monitor, y si enchufo el DVI a la grafica se apaga el monitor, no puedo configurar en confiruaciones de monitores, resoluciones de pantalla, etc, mas que el monitor DELL que es lo unico que detecta, ya que el cable DVI esta desconectado.

Que es lo que he hecho mal? como podría solucionar este problema para poder ver mi pc por la TV ?

Muchas gracias adelantadas.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines