elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Ruido nunca escuchado en la torre en: 3 Julio 2010, 14:18 pm
Hola, esta mañana al encender el pc, tengo dos discos duros, uno con el sistema operativo, y el otro para mayor espacio (el disco duro del sistema operativo se me quedo sin espacio). Bueno, pues al encender el pc, al cargar el sistema operativo se escuchaba un ruido... Asi: ti, ti, ti, ti, ... desconecte el disco duro de mayor espacio y se quito el ruido, luego volví a ponerlo y ya no hacía ese ruido. ¿Alguien sabe a que se debe ese ruido?

Un Saludo.
Gracias.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Duda sobre la subida de un archivo a internet en: 27 Junio 2010, 19:10 pm
El movil tiene windows mobile 6.1 y el Pc Windows XP. No quiero recuperar los datos, formateé el movil porque queria borrarlo. Además yo ese archivo solo lo he abierto una vez, ni lo he copiado ni movido... Pero de todos los archivos que tengo en mi Pc no creo que se haya centrado en ese para que lo subiera a internet ¿No?

Un Saludo.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Duda sobre la subida de un archivo a internet en: 27 Junio 2010, 18:18 pm
No era un pendrive, es un movil. He mirado en el Pc si tengo algun virus o spyware, malware... Y no he encontrado nada. El movil no creo que tenga un autorun ¿No? Además el archivo no lo pase al Pc, solo estaba en el movil, lo miré y luego formateé. El movil estubo conectado al Pc unos 10 o 15 minutos.

Un Saludo.
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Duda sobre la subida de un archivo a internet en: 26 Junio 2010, 09:36 am
No es que no sepa donde lo hice, simplemente yo no subí el archivo a internet. He preguntado que de si alguna manera el archivo a podido subirse solo.

Gracias
Un Saludo
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Duda sobre la subida de un archivo a internet en: 25 Junio 2010, 21:45 pm
Ok, gracias.
Pero si formateé... Claro que lo he perdido... ¿No?

Un Saludo y Gracias.
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Duda sobre la subida de un archivo a internet en: 25 Junio 2010, 19:06 pm
¿Entonces se a podido subir a internet?
7  Seguridad Informática / Seguridad / Duda sobre la subida de un archivo a internet en: 25 Junio 2010, 16:15 pm
Hola, tengo una duda la cual llevo tiempo dandole vueltas... El caso es que en el movil tenia un archivo el cual era muy importante. El caso es que fui a copiar unas imagenes (no ese archivo) copie las imagenes al pc y me salió que se estaba copiando en el mismo sitio. ¿Eso puede ser? Luego formateé el movil y no hubo rastro del archivo. ¿Puede el archivo de alguna manera averse colado en mi pc y subirse a internet? ¿O es imposible?

Un saludo y gracias ya que ese archivo era muy importante para mi.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines