elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 28 Marzo 2009, 17:18 pm
Porke en castellano o catalan no la has encontrado esta serie (capitan tsubasa).

Si las encontraras las podrias colgar.

Gracias eres un makina,jejeje, Saludos!!!
12  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 28 Marzo 2009, 08:46 am
La serie de capitan tsubasa sigue sin funcionar, solo me he podido descargar el primer capitulo y una vez descargado me pide un pasword y no lo puedo ver, los otros capitulos no me los puedo descargar me dice que hay un error.

Cuando tengas un momento a ver si lo puedes solucionar, muchas gracias.

Ah y por cierto me parece que hay una pelicula d yu yu hakusho podrias mirar si la encuentras gracias.
13  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 27 Marzo 2009, 22:07 pm
La serie de capitan tsubasa no funciona se podria hacer alguna cosa para areglarlo, ah y poner los capitulos de cuando oliver esta en el barça, marc lenders en la juventus.....

Gracias por poner la serie cinco hermanos haber si encuentras  mas capitulos.

Muchas Gracias!!!
14  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 26 Marzo 2009, 14:56 pm
Holas a todos!!!

Me gustaria ver la serie de cinco hermanos si puede ser.

Gracias a todos!
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines