elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_JSW en: 27 Noviembre 2012, 07:34 am
Sigue funcionando este??
Despues que me pide el nombre dice "Error" nada mas  :huh:
2  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web Cocinar en: 26 Noviembre 2012, 01:23 am
Una pista  :rolleyes:
No se si este bien tanta ayuda . al igual hay te va
videoconsola de sobremesa de Nintendo, desarrollada para suceder a la Super Nintendo
Es todo ;)  espero te diga algo eso  y no dije nada   :silbar:

Jajajajaja excelente pista xD... por fin pude hacerlo!
3  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_Molto Facil en: 25 Noviembre 2012, 07:08 am
Jajajajaja que mamada xD
Buenisimo!!! la verdad todo es mirar un poco xD
4  Programación / Programación C/C++ / Re: Matriz mapa de distancias. en: 11 Octubre 2012, 18:03 pm
Incorrecto. Si no trabajas por ti mismo los algoritmos ni desarrollaras la logica, ni tendras herramientas para enfrentarte a futuros problemas...

Si piensas un poco, cada columna es un punto de partida y cada elemento de esa columna es un destino. Por lo tanto tendras que recorrer las distintas columnas buscando elementos no nulos que te indiquen a que columna puedes deplazarte para continuar la busqueda de la solucion en dicha columna (lo cual sugiere un algoritmo recursivo). Tendras que tener en cuenta que de una columna no puedes volver a una por la que ya hayas pasaso ya que entrarias en un bucle infinito. De esta forma encontrarias una solucion. Si llevas un recuento de la distancia que ya has recorrido podras descartar los caminos que sean mas largos que las soluciones que ya hayas encontrado y podras dar la solucion de minima distancia.

Esto solo es una solucion. Espero que te sirva.

¡Saludos!

No he dicho que no desarrolle la logica, claramente hay que entender el algoritmo para poder usarlo y lograr transcribirlo a codigo; sino que digo eso porque esos algoritmos son usados ampliamente; entender los algoritmos y saber cuando usarlos creo que es la mejor herramienta. Claro que se podria hacer un algoritmo propio para este caso especifico.
5  Programación / Programación C/C++ / Re: Matriz mapa de distancias. en: 11 Octubre 2012, 07:19 am
Probaste con los algoritmos de Grafos?? Dijkstra por ejemplo?
Digo que uses algoritmos ya hechos porque no le veo el chiste a reinventar la rueda  :huh:
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿como hacer invisible mi pc de la Red local? en: 26 Febrero 2012, 06:56 am
Solo queriendo aportar un poco a este tema (aunque esta viejo no creo que venga mal la respuesta)
Al conectarte por telnet al router deberia haber por ahi alguna opcion llamaga hostmgr y hay que desactivarla, lo malo de esto es que no se sabra cuales dispositivos estan conectados a la red porque no los listara.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines