elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: partir una pelicula en 2 partes en: 14 Enero 2007, 04:13 am
gracias hack  ;D
problema resuelto
2  Media / Multimedia / partir una pelicula en 2 partes en: 11 Enero 2007, 05:06 am
hola a todos mi pregunta es la siguiente me baje una peli q pesa como 800mb en formato avi y quiero grabarla en dos partes o cds ya q un cd tiene 700mb como hago para dividirla hay algun tutorial algo q me explique como hacer tengo el nero

gracias saludos de antemano ::)
3  Media / Juegos y Consolas / Problemas con la instalacion en: 11 Diciembre 2006, 19:56 pm
Hola!

He descargado el Age of Mythology....hasta aquí todo bien, son dos cd's, los grabo y lo instalo...sin ningún problema. Me pongo a jugar, meto el primer cd y me da un error que dice que meta el primer cd, exactamente me dice:

Cannot locate the CD-ROM

Please insert Age of Mythology Disc 1, select OK and restart application

Alguien tiene idea de lo que tengo que hacer? No se si viene un crack dentro del primer cd o 2 , pero la verdad que no se si tengo que instalarlo o hacer algo con el...

Gracias por adelantado!
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cumpleaños en: 19 Noviembre 2006, 17:17 pm
24 de noviembre  ;D
5  Media / Multimedia / subtitulos en: 26 Octubre 2006, 00:13 am
hola mi pregunta es la siguiente tengo una pelicula q la quiero quemar pero el subtitulo viene aparte en un tal SRT file aja con el bs player la vi pero quisiera un programa para adjuntarsela a la pelicula para asi quemarla gracias de antemano.
6  Media / Multimedia / Re: formato 3GPP en: 6 Octubre 2006, 20:19 pm
gracias ya resolvi
7  Media / Multimedia / formato 3GPP en: 6 Octubre 2006, 02:06 am
donde puedo conseguir videos de ese formato para el celular
8  Media / Multimedia / formatos RM Y MOV en: 28 Septiembre 2006, 07:25 am
hola a todos quiero saber donde puedo conseguir un reproductor q me sea compatible con los formatos RM Y MOV sin tener q poner el quicktime ni el real player q sea bueno y sin virus ni limitaciones de 30 dias gracias ::)
9  Media / Multimedia / Re: Avi a Vcd en: 21 Julio 2006, 20:56 pm
muchas gracias ojala me expliquen todo saludos
10  Media / Multimedia / Avi a Vcd en: 21 Julio 2006, 15:21 pm
hola a todos donde se podra conseguir un programa para pasar del formato avi a vcd gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines