elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: Tutorial grabar Canal Plus en MoreTV y capturar cualquier cosa. en: 9 Noviembre 2004, 22:45 pm

Si, esa es una buena solucion, el problema es q con el cpluswin no se me decodifica muy bien el sonido, a ti t lo decodifica bien?
Bueno ya probare a ver si puedo conseguirlo

muchas gracias, un saludo
2  Media / Multimedia / Re: Tutorial grabar Canal Plus en MoreTV y capturar cualquier cosa. en: 25 Octubre 2004, 02:22 am

Hola a todos! En primer lugar felicitar a songoku por esta expendida guia que nos ha mostrado (muchas gracias, es genial)
El problema que yo tengo es que el sonido de la captura del canal plus me lo graba codificado. He probado con los controles de grabacion (estereo mix, mono mix, line in...) pero con ninguno me lo decodifica. El decodificador de sonido que utilizo es el wilma. Creo que el problema es que para grabar el sonido ya decodificado hay que hacerlo con el estereo mix, pero como el wilma utiliza el line in, pues lo que graba la captura es el sonido de entrada y por lo tanto codificado. Si alguien sabe solucionarme este problema se lo agradecería mucho, o si alguien sabe alguna forma distinta para grabar el sonido ya decodificado que me lo comunique por favor.

Un saludo a todos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines