elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: He clickado donde no debía en: 12 Agosto 2021, 21:37 pm
Hola, hay que tener en cuenta que esa dirección URL maliciosa (según la captura del reporte que nos muestras) puede infectarte y después redirigirte a una URL que no existe (código de estado 404) para despistar, para hacer creer que no pasó nada ya que la redirección es inmediata y ni cuenta te darías.


Saludos

He mirado desde el pc el email y si paso el ratón por encima del enlace me muestra la dirección que aparece en la captura de pantalla que puse en la web de virustotal por lo que entiendo que esa web era el objetivo final y no ha habido ninguna intermedia... Imagino, que de esto no tengo muchos conocimientos..
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: He clickado donde no debía en: 12 Agosto 2021, 13:43 pm
Cómo miro esto en un android?

3  Foros Generales / Dudas Generales / He clickado donde no debía en: 11 Agosto 2021, 22:06 pm
Hola,

Ayer clicke donde no debía en un email que recibí y me llevó a la siguiente dirección que me dió un 404.

Puse dicha dirección en la web de virustotal y efectivamente sale que es maliciosa.



Todo esto ha sucedido desde un android, le he pasado el Conan antivirus y el malwarebytes y en principio no han encontrado nada.

Que más podría revisar para ver que no haya entrado nada raro?

Por otro lado, se puede saber esa web que hace o que intenta explotar?

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines